Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 3 de mayo de 2013

este domingo llega la marea rosa, carrera de la mujer

Ya estamos aquí dando guerra de nuevo, las piernas van respondiendo poco a poco tras la maratón y ahora me dispongo a participar en otro tipo de carrera, contar un poco sobre una carrera que se va producir este próximo domingo en Madrid,

El objetivo de esta carrera son dos, primero recaudar fondos para la lucha del cancer de mama y el segundo objetivo es el de fomentar el deporte en el sexo femenino. Dar mi mas sincera enhorabuena, la marea rosa contará con la participación de 25.000 atletas. 




El circuito constará de 7 kms los cuales recorrerán las calles mas emblemáticas de Madrid. Aparte de la mencionada ciudad otras tantas también serán de la partida, Valencia, Sevilla, Barcelona, Gijón, A Coruña, Zaragoza y Vitoria. La edad mínima para apuntarse a la prueba es de 12 años en adelante. 


La organización recaudará una cifra cercana a los 50.000 euros, el apoyo de las corredoras aportando la cantidad de 8 euros, mas el resto de atletas que participarán por toda España será un buen apoyo para seguir luchando y peleando contra dicha enfermedad.

Por último dos cosas, fuerza para todas esas mujeres que sufren esta enfermedad, en la vida todo tiene solución y la fuera de superación, la fe puede mover montañas,por ello mucha fuerza. Y la segunda mención que quiero hacer es que la canción que representa la carrera de la mujer es de Antonio Orozco, artista que deleitará a todo el mundo allí presente.


Colaboración, entrega, fuerza y por último salud y kms...

No hay comentarios:

Publicar un comentario