Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

martes, 2 de julio de 2013

#carrerasimposibles, entrenamiento desde el corazón hasta el cielo



Ponemos  el crono en marcha y pi… comenzamos a rodar, miro hacia un lado, miro hacia otro bufff que calor dios miooo, hay que tenerlos cuadrados para salir a correr con este tiempo y mas a estas horas…
 
Mientras sigo cogiendo el ritmo para ir agusto, comienzo a pensar en voz alta, a recordar lo ocurrido en el dia, a pensar que haré el próximo finde, pero una idea surge en mi mente, recordar de alguna forma a esas personas que ya no están con nosotros, nace la idea de #carrerasimposibles una etapa un tanto especial con salida desde nuestras entrañas o nuestro corazón con meta en el recuerdo, en el cielo, en ese sitio donde nos están esperando esos seres queridos que un dia por unas razones u otras la vida les enseñó que su camino no era el de la vida real, su camino era la otra vida.

Mientras uno intenta hacer vida normal, siempre hay un recuerdo para esos seres queridos que ya se han ido, cuando hay problemas, cuando encuentras una prenda de un ser querido, cuando surge una anécdota graciosa, mientras uno sale a correr… siempre y en cualquier momento hay un momento para recordar a un ser querido.

Desde que nací se han ido varios familiares, pero han sido los cuatro últimos los que así mas recuerdo, mis dos abuelos por parte de madre,  una tía también por parte de madre y mi bisabuela por parte de padre. Algunos con mas edad, otros con menos, algunos por unas circustancias y otros por otra. Se que cualquiera de ellos para nosotros son un ángel de la guarda, nos dan su fuerza para cada momento de la vida y como no, también cuando uno hace deporte.Así entiendo mi ultima temporada, los grandes resultados que he conseguido a nivel personal, evidentemente me lo he entrenado muy bien y con la humildad que siempre salgo en cada carrera me ha hecho llegar mas lejos de lo que pensaba, pero también creo que cada persona de sangre que está ahí arriba también me ha dado su fuerza y un pequeño empujón para conseguirlo.

Siempre que salgo en cada carrera miro al cielo, me presigno, un poco pidiendo fuerza, otro poco para que me respeten las lesiones y salga bien la carrera y otro poco para dedicarlo a todas esas personas queridas, confío en mi, en mis posibilidades pero como dije antes creo que siempre desde arriba también te dan fuerza.

No pretendo con este escrito remover nuestros sentimientos, ni pasar un mal rato recordando a quien no está con nosotros, me gusta recordar, recordar es volver a vivir y volver  a vivir ciertos momentos pasados es como si estas personas no se hubieran ido y en realidad no se han ido, solo se ha ido su físico, su ser, ellos aun permanecen aquí con nosotros en forma de recuerdos.

Por ultimo solo pediros desde aquí abajo a los que estáis arriba, que me sigáis dando fuerza, que me sigáis mandando buenas vibraciones, yo seguiré desde aquí abajo pensando en vosotros a cada momento de la vida, en cada entrenamiento, en cada carrera y en cada todo de cada día.

Hasta aquí esta etapa especial de la vida, esta #carreraimposible de la vida o posible como lo queráis llamar, una acaricia a los sentimientos, a los recuerdos y a nuestro presente. Paro el cronómetro, fin de este entrenamiento especial, creo que ha merecido la pena porque aparte de homenajear a los mios, me siento mejor conmigo mismo y con mucha mas fuerza que cuando comencé a escribir esta entrada, quizás porque los que están arriba han echo para darme ese animo necesario.