Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

miércoles, 2 de octubre de 2013

mis sensaciones ante mi próxima carrera

Tras pasados unos días vuelvo a escribir, la verdad, me gustaría escribir mas pero a veces no me da demasiado tiempo, asique cuando voy pudiendo voy escribiendo y así lo iremos haciendo, pero prometo ser un poco más asiduo a la escritura a partir de ahora.


Tras la carrera de Torrijos celebrada el pasado 22 de septiembre, ahora nos disponemos a participar en otra, Portillo.  Torrijos era la segunda participación mía, tras el año pasado logré batir mi tiempo, sinceramente no recuerdo por cuantos segundos pero sé que lo hice, tampoco es plan de mirar el pulsómetro, lo importante para mí era las sensaciones y dentro de lo que cabe fueron buenas.


He pasado un tiempo con muchas dolencias, la fascitis plantar no me abandona el talón, días mejores con días menos buenos, lo vamos llevando pero seguimos entrenando, lo mas bueno es que corriendo no me molesta apenas, pero después veo las estrellas.  Por lo menos ya sé cómo combatir esta dolencia molesta hielo y hacer el juego del pie con una pelota de tenis, doler duele pero no sabéis lo que era para mí levantarme para trabajar y no poder plantar el pie y ahora sí, vamos avanzando.


Torrijos, carrera popular bonita, con mucha afluencia de participantes, el año pasado éramos 4 los menasalbeños que participábamos, este año solamente 2, Boliche y yo, la verdad si nos acordamos de los otros dos que este año no pueden hacerlo por diversas lesiones, espero que la próxima edición o en cualquier otra carrera poder disfrutar con ellos dos las sensaciones que vivimos en cada prueba.







¡¡¡¡  Mucho ánimo  migue y monchi ¡¡¡¡



Este próximo domingo nos toca Portillo, creo que son unos 8 kms, digo creo porque la verdad no me he preocupado mucho por no decir nada del perfil de la carrera, es una  carrera que no voy a disputar como otras, simplemente participar y llegar a meta, dos días antes voy hacer 21 kms, tendré las piernas algo cargadas y no merece la pena sufrir una lesión, asique riesgos 0, lo importante es llenar la mochilita de kms para llegar a Valencia, en poco más de mes y medio estaremos en dicha ciudad para intentar el asalto a mi cuarto maratón.



Día a día, km a km, sensaciones buenas con las menos, calor y ahora tiempo más fresco… son sensaciones buenas y regulares, Valencia está siendo una andadura un poco tortuosa pero tengo claro que si llego a meta será el maratón que mejor sabor de boca me va dejar.



SEGUIMOS ¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario