Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 10 de octubre de 2013

mis sensaciones a dia de hoy

Hoy jueves 10 de octubre, es un día donde mis piernas han dicho basta y me han pedido descansar un poquito, hoy hice un gran entrenamiento, unas horillas de siesta aunque la verdad al despertar es como si me hubieran dado una patada ahí mismo, me perdía mi entrenamiento ese que necesitaba sumar para completar una gran semana de entrenos, entrenamiento que haré el próximo sábado tranquilamente para un día después hacer la media de talavera de la reina.


Mientras tanto sigo acumulando sensaciones buenas  tras la carrera de portillo, tirada de 16 kms a otro día y luego un día más de descansillo entrenando una media hora. Creo que estoy haciendo una buena preparación para el maratón de valencia, mejor de lo que yo pensaba, pero aun queda lo mejor y más duro, por ello seguimos dándole a las piernas.


Esta entrada quizás no sea muy especial, ni merezca quizás demasiado leer, pero es una excusa para agradecer a todas las personas que entráis cada día, a mi me sorprende que las cosas que pueda escribir pueda interesar, alguna vez me han escrito desde Colombia para decirme que siga escribiendo, que se me lee al otro lado del charco, no se este mundo está lleno de gente, de atletas y de ojos que leen aunque tu creas que escribes para nadie.




Somos algo más de 13.000 visitas, que más puedo decir… Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario