Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

martes, 24 de diciembre de 2013

feliz año 2014 a todos los lectores del blog

Ya estamos a 24 de diciembre, fecha muy señalada para todos los mortales, algunas personas lo recordarán para bien, otras su recuerdo será más triste,  en estas humildes palabras mías quiero hacer un poco olvidar ese mal recuerdo y hacer de ello un motivo para una sonrisa y que veamos la vida de otra manera, pues la vida es esa carrera que nunca para y siempre continua.

A mis amigos, familia, atletas, lectores del blog, personas que me aguantáis en definitiva os deseo todo aquello que deseéis para vosotros y vuestra familia. Espero que este año 2014 se sigan cumpliendo nuestros sueños o comience cambiando vuestro rostro de tristeza por una sonrisa.



Gracias a todos por vuestras visitas, por vuestros ánimos por todo lo bonito que también compartís conmigo cada día en cada carrera, en cada entrenamiento o cada comentario que hacéis.