Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

jueves, 6 de febrero de 2014

Carrera de la Esperanza, Ventas con Peña Aguilera, volverá a vestirse de atletismo.

El próximo 30 de marzo en la localidad vecina de Ventas con Peña Aguilera congregará de nuevo a una gran multitud de atletas, todos ellos con la ilusión de participar en la carrera de la ESPERANZA.

El nombre de esta carrera me gusta mucho, quien lo ideara eligió el perfecto. Una carrera con tintes benéficos, unos atletas dispuestos a disfrutar, un pueblo volcado, un pueblo unido, niños, mayores, gente de todas las edades dispuestos a echar una mano, esto es la carrera de la ESPERANZA.

El año pasado en la primera edición llegaba tras hacer una media el día antes, la preparación de Madrid es fundamental y el sábado había que hacer una tirada larga, se hizo, pero al día siguiente teníamos que estar en Ventas para correr y sobre todo disfrutar del ambiente, reencontrarnos con otros atletas que coincides en multitud de carreras por cualquier sitio de la provincia, en definitiva una excusa para correr disfrutando.

Como siempre llegamos boliche y yo con la hora poco pegada, vamos que un poco mas y ayudamos a montar los arcos de la carrera y demás, pero somos así que le vamos hacer. De pronto se empiezan a escuchar cohetes y joer, ¿esto que es?, coches pitando, música a todo volumen, vamos, dando un poco de ambiente a lo que iba a ser una gran fiesta del atletismo.

Pronto nos reencontramos con Víctor, Jose, si, el del coche amarillo jejeje, no se a cada metro que dabas te encontrabas con gente conocida, todos con una bonita ilusión: CORRER POR LA ESPERANZA.

Quizás lo de menos sean esos 6,5 kms, lo importante es colaborar con nuestros vecinos, sumar un granito para sacar una sonrisa a alguien que lo necesita. Este año volveré a repetir media el día antes y ese domingo 30 de marzo estaré corriendo en la carrera de, con ganas de volver a disfrutar, con ganas de mezclarse con otros atletas, con amigos, en definitiva la familia unida para una bonita causa.

Existe una web por si queréis entrar, aquí os la dejo http://www.carrerapopularlaesperanza.com

Si queréis participar en esta carrera, ya están abiertas las inscripciones, aquí os dejo el enlace http://www.deporchip.com/inscripcion.php

Me gustaría encontrarme con muchos de vosotros ese día, en esa línea de salida, seguro que nuestros vecinos venteños nos acogen igual de bien que el año pasado, sino el año que viene volveré a escribir esta entrada pero para invitaros a que no vayáis jejejeje.