Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

domingo, 2 de marzo de 2014

Ya va quedando menos para Madrid…

Una semana un poco cargada, y ésta no por trabajo especialmente, por finnnnnnnn, pero un poco cargada porque siempre surgen otras inclemencias que no esperas, en este caso mi portátil ha decidido ponerme a prueba. Lo importante es que tras molinos y molinetes y salir a entrenar a las tantas por arreglarlo o al menos intentarlo, puedo que decir que esto esta arreglado y podré escribir como a mi me gusta, tranquilo y libre, estoy sobre mi pequeño mundo de teclas, de atletismo e ilusiones.

Ya va quedando menos para la cita de Madrid, los 42,195 m están acercándose cada día mas y cada día con mas ganas e ilusión, puedo decir lo mismo que el año pasado por estas fechas, creo que estoy en un gran momento, aunque me queda la duda de saber como responderán mis piernas, pero en cuanto a números esto va bastante bien y creo que de alguna forma se verá sobre el asfalto.

Ya estamos a domingo y toca tirada larga, no se como lo voy hacer pero si sé que ha de ser por la tarde, por la mañana me toca disfrutar y sufrir con mi cd Toledo y por la tarde esa tirada. No se de cuantos kms serán, bueno algo se, pero quiero ver hasta donde llegan mis piernas y no voy a parar hasta que se cansen, por lo tanto puede ser 5 kms… 20… o a saber jejeje. En definitiva intentaré que mi cabeza y mis piernas se pongan de acuerdo en alguna distancia.

Seguimos poco a poco con buen ritmo, Madrid es mi gran objetivo del año, tras ello intentaré disfrutar de otras carreras, sin presión y aprendiendo cada día a competir mejor. Sevilla espera a lo lejos y día a día y km a km intentaré acercarme a ella, mientras tanto…

´´ sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´