Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

lunes, 28 de julio de 2014

Camino hacia mi reto: Jesús Reolid ; 21/27 julio

Hola amigos, semana importante para mí, vuelvo a correr y será importante no sentir molestias en mi tibia derecha.

LUNES 21 JULIO
Empezamos nueva semana con cambio de horarios en el trabajo, ahora trabajo por la tarde-noche y así tengo las mañanas para entrenar.
Hoy a sido un gran entreno buenas sensaciones y han sido 14 kms seguimos sin molestias, eso es buena señal. Aunque se nota el mini parón y aún no me siento tan fresco y rápido como quisiera.

MARTES 22 JULIO.
Hoy a sido un entreno corto de 11kms pero a la vez largos, se me han hecho cansados estos 11kms y me costaba mantener el ritmo, será fruto de un poco de todo el nuevo horario y el entreno de ayer.. aún así lo bueno que ya las molestias no existen,

MIÉRCOLES 23 JULIO.
Hoy toca descanso y para aprovechar con mi trabajo de mis clientes deportistas y poder preparar sus planificaciones.

JUEVES 24 JULIO.
Hoy compromisos personales me lleva a hacer descanso obligado y no me queda otra que tomarlo como mejor se pueda.

VIERNES 25 JULIO.
Hoy retomamos el entreno con unos buenos 12kms notando mejoraría en mi tibia, ya que no hay molestias. Eso si hoy salir a las 11h a correr y como pegaba el sol, vaya manera de sudar. Pero bueno con todo esto han caído otro entreno más.

SÁBADO 26 JULIO.
Por fin ya finde y que mejor manera que empezar haciendo deporte, no hay nada más gratificante, música y running así da gusto y así con buena armonía caen 13 kms y buen ritmo, sonrisa de oreja a oreja, y haber a mis amores, también nos desplazamos a Mahora a ver la carrera popular que se disputa y así se pasa el sábado.

DOMINGO 27 JULIO.
Hoy tenía pensado correr, pero después de una noche con fiebre no madrugo para correr y prefiero descansar, y tengo comida familiar con la familia de mi chica, asique ya que me he levantado mejor, toca pasar el día en familia y con mis amores. Al fin al acabo no ha sido mala semana 4 días Running y 50km en total.

Dar las gracias a mi gente que siempre esta ahí, a mi Rocío por darme tanto, los amigos Cerezo Sport Albacete, Biofrutal Productos Ecológicos, Maratón Castellón por su gran ayuda al reto. Y a ti Miguel mil gracias

Jesús Reolid