Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

lunes, 7 de julio de 2014

Camino hacia mi reto: Jesús Reolid ; 30 junio al 6 de julio

Hola amigos vamos con otra semana.Esta semana toca regenerativa y se presenta complicada.

Lunes 30 de junio.
Los lunes son para mi de descanso y aprovechar para adelantar mi trabajo sobre mis planificaciones de mis clientes y hoy también tengo a mi chica Rocio conmigo. Y ya que no tengo tanto tiempo como quisiera o pudiera, aprovecho lo que puedo para estar con ella.

Martes 1 de julio.
Hoy siguen cansadillas las piernas tras la carrera del domingo y sin dormir. Pero haremos provecho de hoy con sesión de gimnasio y bicicleta.

 

Miércoles 2 de julio.

Hoy la locura del día.....
Toda la noche mentalizándome para lo que iba a hacer......
A quien se le ocurre salir de trabajar toda la noche mas concretamente 11 horas y coger una bici de montaña carretera dirección al pueblo de mi chica, 45 kms y claro luego volver. Casi 100 kms entre sol y espalda. Eso si, mereció la pena. Y me note muy bien físicamente dentro de lo que cabe. Las piernas picaban si. Pero gracias al gran cuidado de tema de hidratación y nutrición con los amigos cerezo sport Albacete y biofrutal productos ecologicos no sufrí calambres ni fatiga ni agotamiento. Es importante cuidar la hidratación y un lujo para contar con estos grandes amigos de gran ayuda para mi.

 Jueves 3 de julio.
Estaba cansado por tanto curro once horas se hacen largas pero es lo que toca. Y también por mi locura en bici de 100 kms. Dormí unas horas y por la tarde a ver a mi chica Rocio. Es la que me da fuerza para poder llevar todo para delante. Y a las 8 de la tarde otra vez a currar otras 11 horas.

 Viernes 4 de julio.
Otro día sin dormir después de currar mis 11 horas y me fui a Almansa con mis padres y por la tarde a ver a mi chica Rocio. Mi gran apoyo. Sino este ritmo no lo aguanta nadie. Asiesque de entrenos casi 0. Y otra vez a por mis 11 horas de curro.

Sábado 5 de julio.
Día estresante por el trabajo después de mis 11 horas, duermo unas 5 horas y vuelvo al trabajo de 3 de la tarde a 11 de la noche. Después me fui a estar con mi chica Rocio. Fue una noche muy bonita junto a ella. Tb viene bien desconectar un poco. Y nada a dormir unas horitas.

 Domingo 6 de julio.
Otra vez a currar de 3 de la tarde a 11 de la noche. En fin una semana muy ocupada en todos los sentidos. Pero ha merecido la pena. Espero que esta próxima semana no sea tan ajetreada y pueda seguir con mis entrenos y demás.

Dar las gracias a mis amigos cerezo sport Albacete, biofrutal productos ecológicos,maratón de Castellón, a toda mi gente y como no a mi gran apoyo Rocio. Que es un amor de chica.

#Elesfuerzoysacrificiomehacenmasfuerte.
Jesús Reolid.