Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

lunes, 14 de julio de 2014

Camino hacia mi reto: Jesús Reolid ; 7 /13 julio

Una semana más me dispongo a publicar lo que nuestro amigo Jesús Reolid quiere compartir con nosotros, su camino hacia el reto. He de comentaros que Jesús está pasando un tiempo fuera de las redes sociales, centrándose en si mismo, viviendo sin dar muchas cuentas a nadie, vivir para vivir.

Por ello comienzo escribiendo su entrada con mis palabras para agradecer que pese a estar fuera de ´´este mundo´´ el ha querido seguir compartiendo su evolución, y para mi es una gran muestra de amistad y de compromiso para vosotros.

sin mas os dejo con su publicación:

 

Hola amigos. Empezamos otra semana y espero que esta semana el trabajo me respete y pueda salir a entrenar.

LUNES 7 JULIO.

La tarde empieza con unos buenos 14 km, marcando el km más rápido 4:18 m/km, ha sido un entreno raro estaba descansado y fresco, pero me costaba encontrar el ritmo, pese a todo han caído los primeros 14 km de la semana. Ahora falta 1h para abrir el gimnasio y aprovecho para reponer fuerzas con los amigos Cerezo Sport Albacete y Biofrutal Productos Ecológicos. En gimnasio ya toca trabajo de gimnasio y después del gimnasio, aprovecho para trabajar la velocidad, corriendo descalzo en el césped artificial en el campo de fútbol. Hago series desde portería a portería y descalzo, así 10 veces y recuperando volviendo a la portería a trote. Así hoy si acabo satisfecho del entreno de hoy, mañana más y mejor.

MARTES 8 JULIO.

Hoy es un día raro.... me despierto bien, pero a la vez cansado, sin ganas y tocado muscularmente.... intento convencerme que esos dolores son pasajeros y hoy entreno si o si... pero no me lo creo ni yo mismo. Así que para no sentirme más culpable aprovecho este descanso de entreno de hoy... para hacer y seguir con las planificaciones de mis clientes. Mañana espero encontrarme mejor y más fuerte.

MIÉRCOLES 9 JULIO.

Hoy es uno de esos días que es mejor que me hubiera estado quieto... hoy me levanté con molestias musculares en la parte tibial y talón de la pierna derecha, aún así me convenzo para hacer el entreno, pero apenas duro unos 3kms... me tengo que parar por las molestias y aunque de momento no apriete el dolor, si prefiero cogerlo a tiempo y volverme resignado pero andando a casa. De todas formas si voy al gimnasio y también me puede servir para descargar mi mala leche por las molestias y trabajar la zona que me molesta con poco peso y suave. Mi cabeza me pide calma y estos días sólo hare gimnasio y descansar. Quiero estar este domingo en la línea de salida de Carrera Imaginalia Albacete 8kms, seria un premio a la recuperación veloz y un extra de motivación.

JUEVES 10 JULIO.

Hoy debido a mis molestias musculares, haré sólo trabajo de gimnasio y procurando buscar los ejercicios adecuados para poder recuperarme pronto. El trabajo de gimnasio al menos sirve para descargar energía y poder convencerme de estar listo para correr el domingo.

VIERNES 11 JULIO.

Hoy jornada de descanso y de pasar el día con mis dos amores es lo más grande que se puede tener y lo que más te puede llenar que cualquier tipo de entrenamiento.

SÁBADO 12 JULIO.
Por fin un finde de semana entero sin trabajar y son tantas las ganas de aprovechar este finde que acabo de salir de trabajar y no pienso acostarme, ya me echare una mini siesta. Quiero aprovechar el día con mi gente y disfrutando al máximo el día, también tiempo de relax para ir a la piscina y relajarme.

DOMINGO 13 JULIO.
Después de 3 días sin poder correr, debido a mis molestias musculares, hoy estaba en la línea de salida de Carrera Imaginalia 8kms. Soy sincero tenía muy pocas ganas de correr, pero también era un día de prueba para probarme de mis molestias y si el cartílago de tiburón hacia su trabajo. Eso si estaba muy bien acompañado con mis dos amores como animadoras y han sido ellas mi única fuerza para correr y acabar.... porque ha sido así un cumulo de cosas, calor, carrera muy rápida, deshidratación... me ha llevado a una pájara que me pillo desde el km 3 aprox y desde ahí sufriendo y buscando la línea de meta, así tan literalmente que a falta de apenas 400 mts para meta ya tenía arcadas fuertes y ganas de vomitar... pero ya esta se acabo y la prueba de cartílago ha hecho su trabajo.

IMG-20140713-WA0000-1

Y allí tengo mis dos amores sufriendo más que yo y son lo más grande que tengo. Hoy no gane, pero si gane mi mayor apoyo que se puede tener con Rocío.

IMG-20140630-WA0000-1

Bueno semana rara y con un poco de todo, eso si lo bueno que los dolores han desaparecido. Dar las gracias a los amigos Cerezo Sport Albacete, Maratón Castellón, Biofrutal Productos Ecológicos, y como no a mi amor Rocío por estar ahí y aguantarme.

IMG-20140622-WA0004IMG_36231860562668

CAM00016

 

Jesús Reolid