Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

domingo, 6 de julio de 2014

Previa carrera Puerta Bisagra–Polígono, viernes 11 Julio

Ya va quedando menos para una nueva cita, si, para una nueva carrera, será el viernes próximo a las 21 horas, Toledo nos vuelve a recibir a los atletas, Toledo con su historia, esa ciudad emblemática que todos los toledanos llevamos siempre con orgullo. La salida es en la Puerta de Bisagra y la llegada será en el Polígono. Una carrera que mi padre ha corrido en su día muchas veces, siempre recuerdo cuando venía decir que dura y que calor.

En mis mas de 70 carreras disputadas hasta la fecha he de decir que será mi primera participación, la verdad me apetece correrla pero no es el mejor día para mi, tras trabajar, sin previo descanso prácticamente será como aventurarnos el rendimiento que uno puede dar, pero la verdad me da igual el tiempo y los segundos, como siempre mi objetivo será disfrutar, también en Aranjuez tras trabajar me salió lo que me salió con unas sensaciones impagables, ojala volviera a ocurrir pero bueno, será un entrenamiento mas, ojo avizor a lo que pueda llegar ya que el recorrido no lo conozco, pero tampoco me voy a preocupar mucho como será, ya tendremos tiempo de verlo el viernes jeje.

Será mis primeros kms compartiendo de nuevo con Boliche, ese atleta que en tantos momentos me acompañado, ese atleta que me dio gasolina al final del pasado maratón de Madrid, ese atleta con el que voy a vivir cientos de carreras mas, una persona que comparte el mismo sueño que el mío, disfrutar y sacar el mejor rendimiento que uno puede dar, aunque ahora ya sabemos nuestro objetivo, disfrutar, hacer pretemporada para lo que nos viene desde septiembre hasta finales de febrero, todas esas carreras populares de la zona, media maratón de Talavera de la Reina y Ciudad Real, finiquitando dicha temporada en el maratón de Sevilla.

También vendrá Víctor, el marido de Laly jejeje como siempre digo, atleta que nos está acompañando últimamente en las carreras, un atleta que empieza a soñar con nuevos objetivos, gran rendimiento el que está dando, donde espera seguir sumando kms para seguir soñando con el futuro. Hace una semana hicimos un gran entrenamiento por montaña, era mi primera vez que me metía en un charco así, pero ya sabes cuando vas a San Pablo de los Montes es decir que vas a encontrarte mas subidas que bajadas, mas monte que llano jeje, fue muy duro ciertas fases del entreno, pero de hacer 16 kms mas o menos normales llegamos hacer 19 kms por montaña, correr por los Montes de Toledo es un privilegio y una dureza casi extrema, al menos para mí.

Cuando subes esas rampas, es como si arañaras el terreno, las piedras van cayendo rodando buagg jeje, mi mayor admiración a todos esos atletas que unos días antes subieron en la media maratón de San Pablo de los Montes.

Pues gracias a Víctor conocí ese terreno, aprender a bajar por veredas… no se que era peor si subir o bajar jeje, era para grabarlo.

Pues en Toledo estaremos los 3, además vais muchas personas que conozco de esta página, atletas que me vais saludando en cada carrera y que de ahí nace un reconocimiento mío hacia vosotros por vuestro seguimiento. Se que también amigos blogueros se darán cita, no se si para correr o para hacer fotos para publicar, espero que para ambas cosas, como se que también va el gran José Nevado acompañado de otra atleta para hacer por relevos, el nombre de ella no lo recuerdo, pero bueno los Mushing de Toledo estarán bien representados por ella, si mal no recuerdo Nevado me dijo que había quedado tercera en la media de Vitoria.Así que na…

Pues aquí lo dejo por hoy, seguiremos al pie del cañón, con la ilusión de la siguiente, con el objetivo de disfrutar, de pasarlo bien y sobre todo de coger kms para las piernas, nos vemos en la carrera pedrestre Puerta Bisagra – Polígono

ya sabéis, ´´sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´