Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡¡ Nos vemos en FUENSALIDA ¡¡¡

Desde el pasado 14 de octubre que publiqué mi última entrevista he dejado un poco esto descuidado, no por gusto, pues siempre he tenido presente a todas las personas que siempre habéis entrado o interesado por el blog, pero a veces uno no está centrado en lo que debería y hace dos semanas de aquel susto que tuve y bueno con mil historias en la cabeza, con mil resultados con mil preguntas y casi todas sin respuestas al final todo va saliendo adelante, hoy estoy alegre y contento con los resultados, por eso ya estoy aquí de nuevo.

Este próximo domingo vuelvo a una carrera, será en Fuensalida, una localidad cercana donde participé hace dos años y voy contento, feliz y con muchas ganas de correr. Tendré el privilegio de correr con todos vosotros, con muchos que nos hemos cruzado en mil carreras, en mil circunstancias, bajo el barro, bajo la lluvia, con sol, con aire… en cada carrera tan variada y en cada sitio tan diferente.

También tendré la suerte de correr junto a Estefanía Soto, una gran atleta que ha empezado hace no mucho en estas locuras y su evolución está siendo tremenda, además en este tiempo a sido ese hombro donde me apoyado o esa mano donde en ese bajón ha sabido levantarme y sacarme una sonrisa.

1459091_10205064299878256_3483199622158530077_n

Por supuesto la super máquina BOLICHE estará también en esta carrera y Víctor también, allí estaremos con ganas de correr algunos y de volar los otros.

Espero aguantar bien el ritmo, no se como voy a responder pero bueno estoy aquí de vuelta con las mismas ilusiones o más que cuando empezaba y tendré la suerte de ser uno más en esa SALIDA de Fuensalida.

¿estáis preparados? pues que empiece ya porque estoy deseandoooooo

pronto la crónica de esta carrera, también me pondré con algunas entrevistas que tenía pactadas y he descuidado en este ultimo tiempo, creo que serán interesantes y siento de verdad no haber dado el tiempo merecido, pero bueno ya estoy aquí

a pesar de no escribir en este tiempo he de decir que habéis seguido entrando a la página, se agradece, mientras tanto… sigue tu ritmo y llegarás a tu meta

tek0