Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 16 de diciembre de 2014

David Magán y Carolina Fernández protagonistas del finde semana

El pasado domingo se celebró en Navalmoral de la mata una nueva edición de su tradicional media maratón. Allí el gran David Magán se proclamó vencedor de la prueba con un tiempo de 1 h 8 min y 27 sg. También destacar la gran carrera de Anvi y de Ricardo de Pedraza haciendo una marca de 1h 20 min 30 sg.

Me quito el sombrero ante este atleta pero me pongo de rodillas ante su persona, siempre humilde, siempre a la sombra entrenando y demostrando que no solo es un gran atleta sino que como persona gana al David Magán atleta y ya es decir.

Será también uno de esos tantos atletas que se den cita en Sevilla, seguro que lo hace de lujo, romperá los esquemas y el tiempo, aunque se que según lea esto dirá que no así, lo sé y lo sabes jejeje.

Agradezco una vez mas lo bien que se porta conmigo, sus ánimos, sus palabras son increíbles y se agradecen. En esos momentos donde se necesita un impulso aparecen sus ánimos revoloteando por el pensamiento. Gracias David.

muchas felicidades crack ¡¡

Pero a mi modo de ver el atletismo no ha sido el único protagonista del finde semana. Quiero también mencionar a Carolina Fernández porque creo que lo merece y es justo. Hace unas semanas publiqué su entrevista donde nos contaba entre otras cosas su evolución de la lesión que la ha tenido durante un largo tiempo parada sin correr, aunque si ha ido a muchas carreras animar a sus compañeros de trainingrey y a otros atletas.

Carolina reapareció en Añover de tajo, acompañada por Oscar Cavanillas, nuestra compañera se proclamó vencedora absuluta. Este pasado domingo participaba en la milla Julio Rey y también se llevó el gato al agua quedando 7ª en la general femenina y 1ª posición en su categoría veterana A.

Se que ganar no es lo mas importante, seguramente es anecdótico, aunque como dice el dicho a nadie le amarga un dulce.

Desde esta modesta página no nos olvidamos de todas las grandes personas que habéis pasado durante este año 2014 por aquí, y desde aquí felicitaros a los dos por ser como sois y por esos grandes momentos que regaláis al atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario