Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡ mucha fuerza Estefanía ¡¡

Al llegar a casa he leído algo que me ha echo entristecer bastante, noté un estado triste, de añoranza hacia un pasado no muy lejano donde disfrutabas del atletismo, ahora toca otro momento de vivir, seguro que el mas duro de hacerlo pero ahora es lo que toca afrontar.

Aun recuerdo esa carrera de Fuensalida donde todo fue perfecto, mi primera carrera por cierto tras aquel desmayo sufrido y donde tantas y tantas pruebas me tenían un poco en vilo. Ese día hicimos un carrerón, donde algún atleta nos felicitó tras llegar, parecía un guión donde todo estaba preparado o mas que entrenado, pero nada mas lejos de la realidad, era la primera carrera que hacíamos juntos.

Desgraciadamente Aranjuez no podrá ser por ninguna de las dos partes, ahora solamente te queda por afrontar la carrera mas dura y difícil ,la recuperación.

Desde aquí te animo a que no bajes la guardia, que seas paciente, esto es solamente un paso más de la carrera de un deportista aunque a todas las personas les llega en un buen momento y partiendo un poco todo aquello que tenías en mente. No desesperes, ni creas que pasarán meses para volver.

Desde aquí toda mi fuerza y apoyo, esta vez no podrá ser Aranjuez, pero hay cientos de carreras, no olvides que hay mas carreras que días tiene el calendario, asique seguramente en otro sitio podamos correr de nuevo juntos.

¡¡ mucha fuerza y ánimo ¡¡