Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos
mi proximo reto es...
Maratón SEVILLA

viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡¡ Nos vemos en FUENSALIDA ¡¡¡

Desde el pasado 14 de octubre que publiqué mi última entrevista he dejado un poco esto descuidado, no por gusto, pues siempre he tenido presente a todas las personas que siempre habéis entrado o interesado por el blog, pero a veces uno no está centrado en lo que debería y hace dos semanas de aquel susto que tuve y bueno con mil historias en la cabeza, con mil resultados con mil preguntas y casi todas sin respuestas al final todo va saliendo adelante, hoy estoy alegre y contento con los resultados, por eso ya estoy aquí de nuevo.

Este próximo domingo vuelvo a una carrera, será en Fuensalida, una localidad cercana donde participé hace dos años y voy contento, feliz y con muchas ganas de correr. Tendré el privilegio de correr con todos vosotros, con muchos que nos hemos cruzado en mil carreras, en mil circunstancias, bajo el barro, bajo la lluvia, con sol, con aire… en cada carrera tan variada y en cada sitio tan diferente.

También tendré la suerte de correr junto a Estefanía Soto, una gran atleta que ha empezado hace no mucho en estas locuras y su evolución está siendo tremenda, además en este tiempo a sido ese hombro donde me apoyado o esa mano donde en ese bajón ha sabido levantarme y sacarme una sonrisa.

1459091_10205064299878256_3483199622158530077_n

Por supuesto la super máquina BOLICHE estará también en esta carrera y Víctor también, allí estaremos con ganas de correr algunos y de volar los otros.

Espero aguantar bien el ritmo, no se como voy a responder pero bueno estoy aquí de vuelta con las mismas ilusiones o más que cuando empezaba y tendré la suerte de ser uno más en esa SALIDA de Fuensalida.

¿estáis preparados? pues que empiece ya porque estoy deseandoooooo

pronto la crónica de esta carrera, también me pondré con algunas entrevistas que tenía pactadas y he descuidado en este ultimo tiempo, creo que serán interesantes y siento de verdad no haber dado el tiempo merecido, pero bueno ya estoy aquí

a pesar de no escribir en este tiempo he de decir que habéis seguido entrando a la página, se agradece, mientras tanto… sigue tu ritmo y llegarás a tu meta

tek0

martes, 14 de octubre de 2014

Carolina Fernández, nos acompaña en el blog

Cuando vas a cualquier carrera de la provincia y ves a los ´´trainingrey´´ se hace difícil no ver entre ellos a nuestra próxima protagonista. Es difícil no conocerla, no haberse topado con ella o incluso haber corrido al lado durante unos kms. Es de esas personas que viven enamoradas del deporte y de la vida. Es una suerte poder contar con ella también en este blog de atletismo.

1O KM LAREDO 2014 224

Carolina nos va contar un poco sus comienzos en el atletismo,también nos comentará como lleva su recuperación de esa lesión, y bueno algunas cosillas mas que vamos a ir desgranando poco a poco…. asique, ¿comenzamos?

para las personas que no te conocen o conocemos bien, nos puedes comentar un poco quien eres

Me llaman Carol y vivo en Toledo. Me encuentro en una versión nueva de mi vida, la 4.0 y estoy súper feliz de cumplir años, jajajaja.

Me dedico a la enseñanza de la Educación Física en Primaria.

Como llegaste al mundo del atletismo, cuéntanos un poco tus comienzos, ¿fuiste influenciada por alguien?

Pues en septiembre de 2006 me encontré con Óscar,amigo del gimnasio, al que había perdido la pista desde que fui a vivir fuera de Toledo y le pregunté si seguía corriendo, que me gustaría salir a correr y empezar a practicar el atletismo. Y desde ese momento y hasta el día de hoy, seguimos no sólo corriendo sino viviendo juntos, jajajajaja!

Imagínate!

¿recuerdas esa primera vez que te pusiste un dorsal? 

Mi primera vez fue a los 3 meses de empezar a correr.

Carrera Popular de Aranjuez.

Se hace raro ir a una carrera y no verte en el pelotón de salida, ¿se está haciendo duro el camino de la lesión? 

Uf, verme en el pelotón de salida, si te dejan, claro, jajaja.

El tema lesión, si te soy sincera, está siendo muy diferente a otras ocasiones porque me ha ocurrido durante el verano y he estado haciendo otras actividades deportivas.

Lo duro y doloroso ha sido el ciclo del tratamiento inyectable y la medicación, sin olvidarme del reposo, pero todo ello ha hecho que el proceso de recuperación se haya acelerado en positivo.

He sido una chica responsable, jijij.

puedes contarnos como sucedió esa lesión y bueno tu estado actual

Pues sinceramente, la fractura del peroné no sé como sucedió pero como me indicó el Doctor pudo ser debido a una sobrecarga,  mientras estábamos de circuito por Europa.

Llegamos un domingo, y el martes retomé los entrenos y al final del mismo, me dolía el tobillo. Estuve así unos 20 día,  entrenando y "haciendo la bruta¨ hasta que  Juanma, mi fisio, me derivó al D.Nuñez y fue él quien, a través de la Eco, hizo el diagnóstico.

Actualmente, la fractura ha cerrado y estamos en proceso de recuperación...

Esta el final del túnel mas cercano, ¿te veremos pronto en una carrera y corriendo? 

¿Final del túnel? No, no he visto ni el túnel...he visto un sendero muy estrecho por el cual había que atravesar despacito y ahora voy con paso lento, pero firme.

En cuanto a verme en una carrera...Pues no sé porque como te comento, estoy siendo buena y haciendo los deberes correctamente para poder, al menos, acompañar en algunos kms a mis amig@s de TrainingRey en Valencia.

que es lo más duro de este calvario, y cómo vas ocupando el tiempo para no pensar demasiado a la hora de entrenar o de participar en una carrera

Lo más duro es el miedo a la recaída.

El tiempo lo ocupo rehabilitándome y, a día de hoy, puedo decir que he comenzado a rodar 20 minutitos!

estamos ante una gran evolución como atleta, aparte de atletismo ya te has estrenado en un duatlón, como fue esa carrera

La verdad es que después de hacer mi marca en 10 km, me apetecía iniciarme en una actividad diferente y probar nuevas experiencias. La prueba fue muy dura. Se me hizo un mundo el terminar de correr y pasar al tramo bici, donde soy una inexperta, aunque una vez recuperada, me encantó la sensación de volar al hacer la transición de la bici a la carrera...Terminé la 2ª y llorando de la emoción!

Repetiré, seguro.

10415623_649913191759158_4737239937771093378_n


Cuando vuelvas a la locura del atletismo tienes marcado en rojo algún reto que te gustaría cumplir?

Realmente retos nuevos no tengo. He pasado por diferentes distancias y pruebas.

Sí que es cierto, que me gustaría volver a correr un 100 km, bajar mi marca en Media Maratón y volver a ver mi reloj por debajo del minuto 40 en 10.000 m.


atleta de trainingrey, como es la vida de un atleta rodeado entre tanto apellido ilustre y grandes deportistas. ¿Que es para ti trainingrey??

Pues si te digo que me costó un mes apuntarme a la Escuela,jijijiji.

Me imponía la imagen que daba...Respeto, sobretodo.

Empecé en agosto del pasado año y en 3 meses, Fernando Rey hizo que bajara de 40' en 10K. Un tiempo impensable para mí.

Si tengo que definir TR, diría que no es sólo una escuela de atletismo, es una escuela de VALORES y con eso lo digo todo.

Cada vez en más bonito ir a entrenar con ell@s. Somos una familia enorme y muy divertida.

10006249_707185929365217_8627416117306282261_n

¿Como te defines como atleta?

Pues como atleta me considero una corredora no-competitiva, siempre lo he dicho (será por deformación profesional).

Entreno para conocer mis posibilidades y limitaciones. En este año he cogido muchísima confianza en mí.

Me gusta esa sensación de sufrir, queriendo.

cual ha sido esa carrera que sentiste como la carrera de tu vida o está por llegar

Creo que quedan muchas por llegar...Pero, si que tengo muy marcadas ciertas carreras, por lo especial que las hicieron las personas que me acompañaron, como "mi  Jonathan" en el 10K de Parla, donde hicimos mmp ;en la Media Maratón de Aranjuez ,donde compartí marca ,con mi gran amiga ,Marisa Maeso y en  Mapoma (3h30) ,como no podía ser de mejor manera, Óscar me acompañó hasta el km 30 pese a su fascitis plantar y entré en meta con mi amigo David y Javi.

10 KM PARLA 2014 239

durante esa carrera de Parla y a continuación esa llegada, su mmp en los 10.000 m

1797509_557075561054967_1652225886_n

alguna anécdota graciosa que haya surgido en alguna carrera y que cada vez recuerdas sonríes

Gracioso es correr rodeada de tantos chicos, jajajaja!

En este tiempo de lesión has echado en falta el apoyo de alguien o en ese sentido estas bien arropada

Siento mucho apoyo de mi gente y de muchos conocidos, que no me esperaba y  los que no me preguntan, pues, a esos ni los contesto,jajajaja.

Normalmente procuro no hablar en negativo y mucho menos de la palabra "lesión".

Siempre que me preguntan cómo estoy, suelo contestar alegremente: "un día menos".

como es tu día a día ahora mismo 

Mi día a día es poder poner el pie en el suelo, sin molestias y hacer la rehabilitación y deberes del día correspondiente.

Reposo en casa, leer y estar conectada. Vida sencilla.

Como ves el atletismo detrás de la barrera, lo vives tan intensamente como participando? o es tan diferente

Hay que saber estar en ambos lados.

Me  encanta ver a los compañeros y amigos tanto en carreras como en los entrenamientos.

Soy muy gritona, animando y si puedo hacerles fotitos, mejor que mejor.

como te imaginas el día que te vuelvas a poner un dorsal y el cruzar la meta. Tendremos carolina para rato?

Carolina hay y Para Rato, tanto con dorsal como sin, jajajaja.

El día que vuelva será con la alegría de siempre y acompañada, por supuesto. Después de la meta, emocionada y con ganas de más, seguro!


si tienes algo que decir es el momento, acordarte de alguien o algo que se me haya escapado y consideres importante

Darte mil gracias por hacerme partícipe de tu proyecto y animar a todos los padres y madres que hagan de sus hij@s ,unos niños sanos, vinculados al mundo del deporte, sea cual sea, porque "la vida en movimiento, se vive mejor".

Mucha fuerza y a vivir felices.

Hasta pronto.

Un día menos para volver a disfrutar de su zancada, para que los trainingrey sean un integrante mas y para el resto de atletas poder decir antes de una salida, ¡¡ YA ESTAMOS TODOS ¡¡

Agradecerte carolina una vez mas tu paso por esta página, por momentos te prometo que viendo las fotos y leyendo se hace difícil no emocionarse, pues uno sabe y entiende cada momento vivido en la vida de un deportista tanto bueno como menos bueno.

 

¡¡¡ ánimo carolina ¡¡¡ 

lunes, 6 de octubre de 2014

Crónica media maratón TALAVERA DE LA REINA 2014

Domingo 5 de octubre, una nueva cita en el panorama deportivo de la provincia, la media maratón de Talavera de la Reina, una prueba importante para todo atleta que está preparando un gran objetivo como un maratón,bien sea apurando fechas para ese gran reto o comenzando el camino para llegar a ese gran objetivo como es mi caso.

Si tuviera que definir mi prueba de ayer, no sabría como hacerlo, pues empecé bien, grandes ritmos incluso manteniéndolos, gran zancada pero en ningún momento disfruté, no  hacia  bien el juego y para colmo esa pequeña molestia que temía y que creía ya curada hizo acto de presencia, por lo tanto son muchas cosas en mente. Aunque ya en frío y escuchando a la gente que me aconsejó estoy en el buen camino y que me quede con que ya ha caído una media más y ya es una menos para llegar a Sevilla.

Bueno pues los tres mosque-atletas llegamos pronto a la ciudad de la cerámica, como siempre abriendo camino y poniendo las calles y casi llegando antes que la misma organización jaja, pero bueno somos así, cuando un día lleguemos apurados de tiempo… va ser un sin vivir. Una vez recogido el dorsal nos vamos a tomar algo a un bar cercano, allí se encuentra el gran Raúl Granjo en familia tomando un café, allá vamos nosotros también, aunque en mi caso un zumo de naranja es lo que mas me gusta.

Mientras hablamos y tomamos algo empezamos a hojear la prensa, en uno de los periódicos en la zona de deportes aparece en una de sus páginas información sobre la media de Talavera y en portada aparece la salida del año pasado, mientras observo la foto veo a dos personajes que me suenan demasiado, El súper y quien escribe, aparecemos en esa portada. La verdad se me pone el bello de punta, pues quizás ahí fue mi mejor momento en la temporada pasada en puertas del maratón de Valencia y en esa media hice mi mejor tiempo en una prueba de 21,097 m, mi 1h y 29 min, el súper igual, unos segundos después que yo entró y siempre tendremos ese gran recuerdo, esas conversaciones donde me decía que íbamos muy rápido y donde yo le decía que no mirara el reloj que hiciera caso de sus piernas y sensaciones…. tremendo… jejejej

en esta imagen no se ve muy bien, pero en esta seguro que si nos veis.

entre grandes atletas como Alarza, los hermanos Nuñez, David Magán… en fin… gran recuerdo.

Ahora tocaba un nuevo desafío con objetivo totalmente diferente, primera media tras el maratón de Madrid y primeras sensaciones en esta distancia. Una vez cambiados vemos al gran David Magán y toda la expedición de atletas de la Puebla de Montalbán, incluido el gran Ricardo de Pedraza. David como siempre, un tío entrañable, una persona que vive en la humildad y por eso le admiro tanto como atleta pero no se imagina lo que le admiro como persona, un tío grande de verdad.

Salimos a calentar, poco  a poco vamos rodando y mi sensación es buena de primeras no siento molestias, era un pequeño triunfo y una preocupación menos para el comienzo.

Ya en salida junto a David Magán, Raúl Granjo me situo, estaba concentrado y no me di cuenta cuando siento un golpe en la espalda deseándome mucha suerte, era David.

Bueno pues ya estaba toda la suerte echada, pistoletazo de salida y allá que vamos. Boliche sale por delante y Víctor y yo vamos un poco mas despacio, pronto boliche repara y empezamos a rodar los tres juntos. Marcando el ritmo no dejo ni un segundo pasar a nadie jejeje, aunque pronto Víctor continúa su camino, mucho mas rodado que nosotros. Nosotros a nuestro rollo, poco a poco y adelante.

Pronto comenzamos charlando con unos integrantes del equipo de Torrijos, eso era una buena sensación, todo sin novedad. Tony aparece entre el público animándonos ,Tony atleta lesionado y que pronto tiene una cita importante en ese maratón de Valencia, espero que llegue pronto y biennnnn pues merece vivir algo así. La primera vuelta sin novedad, mis molestias se olvidaron de mi, aunque no por mucho tiempo, a partir del 12 km mas o menos me empiezo a notar que aunque mi ritmo es muy bueno y mi zancada es mejor siento molestias y lo que más me preocupa no iba disfrutando de la zancada, no era natural pero tampoco quise darlo mucha importancia.

El gran súper Boliche empieza a marcar el ritmo mas fuerte, de momento no puedo seguirle y me empiezo a quedar atrás aun así ´´teóricamente´´ yo iba muy bien pero no lo sentía así la verdad, el si que iba bien y me alegro mucho por el. La distancia que me iba sacando era unos 20 m mas o menos, reacciono bien y le doy caza, seguimos marcando el ritmo juntos aunque él iba muy bien y yo seguía con lo mío. A eso del km 16 Boliche se va definitivamente y aunque no me saca mucho ya no puedo darlo caza, muy a mi pesar jejeje la verdad que me gusta competir, como a él y aunque todo es sano uno siempre intenta dar lo mejor de sí.

Las molestias iban a mas pero aún así mi ritmo, mi zancada era muy buena pero seguía sin disfrutar nada, todo muy raro lo sé pero era así. Aún a todos mis pesares seguía tragando atletas, dando caza a todos esos que 20 sg antes daba caza el gran Boliche. Lo seguía mirando y quería ir a más pero las piernas no me respondían mas, este era mi tope y así debía ir hasta el final.

Apretando los dientes con fuerza, tocándome la zona de las molestias y pensando que había que llegar y con la posible idea de disfrutar al menos unos metros pero ni aún así, no era mi día. Tocaba sacar la experiencia y pese a todos los males no era la vez que mas dolor llevaba en una carrera, recuerdo en ese 10 kms de Aranjuez empezar con molestias y desde el km 2 lesionado aguantando mecha hasta el final. Era algo parecido, había que ir adelante como fuera.

Ultimo km ya se veía el final, un momento antes de pasar la tablilla del último km estaban los atletas pueblanos animando, me reconocen y vamos que ya estas ahí… jejeje gracias compañeros. La última recta y ya no podía mas, mi mano derecha sobre la pierna afectada, no daba para más pero aún me quedaba los últimos metros, miré para atrás y vi que había un atleta intentando esprintar, aunque reventara, aunque me rompiera para un mes este atleta no me pasaría jejejeje apreté y llegué yo antes.

Mención especial para David Magán, haciendo su record y quedando tercero en la prueba, muy grande 1 h 7 min y 12 sg. Emocionante verlo correr, ahí David saludando a su padre que en gloria esté y seguro que desde arriba está disfrutando de verlo correr, de verlo volar… muy GRANDE.

Raúl Granjo también triunfó en su primera media quedando el 8º, felicidades también. También Estefanía quedó segunda en sénior en la carrera de la mujer de Alcázar de San Juan, Felicidades también.

 

bueno por lo que se ve era el día de todos menos el mío jejeje pero bueno, hoy ya volví a correr unos kms despacito y parece que la mala sensación ha desaparecido casi del todo, aunque pasaré por boxes muy pronto, hay que estar a tono para CIUDAD REAL.

Agradecer a todas las personas que os habéis interesado en mi antes durante y después de la carrera, y sobre todo para esas personas que me habéis apoyado al final sabiendo como acabé de que forma mas rara…

Nos vemos en CIUDAD REAL y en otros 21,097 m ? ¡¡¡ pues clarooo ¡¡¡¡

sigue tu ritmo y llegarás a tu meta

jueves, 2 de octubre de 2014

Crónica La Puebla de Montalbán y Legua urbana de Menasalbas

El pasado sábado se disputaba en la localidad vecina de La Puebla de Montalbán una nueva edición de su tradicional carrera nocturna. Carrera siempre en Julio, este año en Septiembre por unas u otras razones.

Tras un largo día currando y muy intenso me desplazaba con Víctor hasta la localidad de la Celestina. Poco después llegaba el gran BOLICHE acompañado de su familia. Allí poco a poco nos íbamos dando cita todos los atletas que allí íbamos a participar.

He de decir que tuve la suerte de conocer a un atleta más y amigo del blog, Raúl Granjo, como siempre digo es un guerrero donde está siempre dándolo todo en cada carrera. Al día siguiente participaría en la Legua Urbana de Menasalbas, asique un placer tenerlo por casa, pero antes tocaba correr en La Puebla de Montalbán.

A esta carrera llegaba con la intención de correr pero no disputar la carrera como a mi me gustaría pues a otro día había que correr en casa. Pequeñas molestias en la pierna, aunque no di importancia, aunque una vez calentado ya no me duele hasta ese momento si noto ciertas molestias. Pero bueno allí estaba para colaborar con el gran David Magán, Juanitec y todo el grupo de atletismo de la Runners San Miguel.

Ya en salida, me coloco último con Juanitec y Boliche, detrás de Lucinio y compañía. Todo listo, allá vamossssss…..

Mi ritmo era lento, salgo despacio, hay que quemar la menos fuerza posible, aún así voy adelantando corredores. Las primeras cuestas van llegando, una subida larga aproximadamente de 1 km, se empiezan a ver algunos atletas andando. Mi ritmo era constante, iba agusto, disfrutando del momento y de la subida. A continuación había un terreno mas propicio para mantener el ritmo, pero tras pasar una vez por la plaza quedaba otra vuelta. Seguía con mi ritmo, acompañado de Boliche, aunque este quería atacar un poco y correr a su ritmo habitual, el se fue y yo seguí a lo mío. Un gustazo correr con muchos atletas pueblanos a los que conozco por unas u otra razones, por kms o por el blog.

He de destacar como nota graciosa que mi amigo boliche se le olvidó el pantalón de correr, vino en pantalón corto y así corrió tras no encontrar un pantalón entre el resto de corredores, no digo lo que hubiera echo si su parienta no hubiera estado jajajaja, que conste en el acta.

Tras llegar a meta empezamos a comer unos bocadillos que nos iban dando acompañado de cerveza y refrescos. Una buena noche de atletismo que sirvió para homenajear al gran DAVID MAGÁN, un atleta que ha dado mucho por el atletismo, sigue dando y dará por muchos años.

Un placer para mí haber corrido por esas calles pueblanas entre amigos, amigos de verdad. Gracias David y gracias Juanitec por todo.

CRÓNICA DE LA LEGUA MENASALBEÑA

Tras pocas horas después de mi última carrera estábamos para comenzar otra, aunque esta era mas especial, en mi pueblo, MENASALBAS. El día despertaba con mucha agua, la lluvia no dejaba de cesar. A eso de las 9 h bajo al ayuntamiento, allí está Boliche, Fernan y todos los demás que íbamos a echar un cable para que esta carrera pueda celebrarse como todos esperábamos.

Al poco de llegar empieza el goteo de atletas, de niños, de padres, todos a recoger su dorsal y otros apuntarse. Reconozco que al principio me agobié un poco, entre buscar dorsales, buscar nombres de listas…Pero bueno poco después con la ayuda de los demás compañeros todo iba a las mil maravillas.

Poco tiempo después empiezan a llegar atletas que conozco muy bien, amigos que quisieron correr, también Raúl Granjo llegaba, Capi al que tuve la suerte de entrevistar para el blog, en definitiva muchas caras populares para correr en esta legua bañada por agua.

Una vez entregados los dorsales llegaba el momento de participar, primero los niños, después infantiles, alevines… y sénior…. Mi categoría y yo sin cambiarme, entre ayudar, entre todo no tuve tiempo ni de calentar. La anécdota fue que me lleve dos pares de zapatillas, ambas iguales, unas llevaba puestas por si me mojaba antes de la carrera y las otras las tenía preparadas para la carrera. Pues la verdad entre las carreras, las prisas me puse una de cada par, aunque la verdad no me di ni cuenta hasta los últimos metros donde vi ese pequeño agujerito en la puntera, digo o se me ha olvidado cambiármela o se me ha roto las nuevas jajaj.

Anécdotas aparte me centro en mi carrera. Un buen número de atletas, preparados para las cinco vueltas y… ¡¡ yo sin calentar ¡¡¡ Se da la salida y nada mas salir intento avanzar en el grupeto, entre que no calenté, entre piernas cansadas y el miedo a esas pequeñas molestias iba con miedo, con ganas y con nervios a la vez.

Tras la primera vuelta mis piernas empiezan a responder, el recorrido no era fácil mitad de subida mitad de bajada, se hizo pesadísimo y si hay que añadir las subidas y la lluvia… muy cansado.

P9280138

 

Mis dos últimas vueltas la idea era aguantar el ritmo y lo conseguí, quedé segundo local, aunque me hizo ilusión eché en falta mas gente del pueblo por participar, pero bueno éramos los que estábamos. Mi entrada en meta lo decía todo, mucho mucho cansancio acumulado, entre correr, entre trabajo y entre todo… entré exhausto, pero a la vez contento.

P9280141

Tras llegar a meta me situé detrás de la penúltima salida, Veteranos. Allí animaba algunos del pueblo, donde estaba boliche, a gente de fuera, las felicitaciones por mi buena carrera se mezclaba con los ánimos de su salida. Fue un momento muy bonito y muy agradecido una vez mas a todos por estar ahí animándome, apoyándome, sois todos muy muy grandes.

Tras finalizar todas las pruebas comenzó la entrega de trofeos, Oskar martín, Javier Chozas, Rául Granjo entre los grandes nombres ilustres y donde por una vez me situaba yo también, por una vez quizás lo merecía jejejeje

fue un finde semana corto, muy corto pero muy intenso. El trabajo y las carreras ocuparon todo el tiempo uffffff que cansancio y que semana mas dura estoy pasando con las molestias, espero que me deje correr bien en los 21 kms de Talavera de la Reina, aún así quedan horas para ese día y la decisión no está del todo tomada, aunque mi corazón y mi cabeza dicen una cosa, espero que mis piernas se ponga de acuerdo y pueda participar en una carrera que me hace mucha ilusión.

Hasta aquí las dos crónicas, pocas horas una carrera de otra, muchos buenos momentos. Gracias a todos los que vinisteis, a los que no, os espero en la próxima edición o quizás no haya que esperar 365 días para otra prueba en casa.

Hoy la canción que vais a escuchar es de un grupo mu cercano a mí, es el grupo donde toca mi hermano llamado RETOKABLES, su primer cd, están con una ilusión tremenda, para ellos también este pequeño reconocimiento.

Hasta aquí las crónicas, nos vemos en Talavera de la Reina si dios quiere y nunca mejor dicho…mientras tanto… sigue tu ritmo y llegarás a tu meta