Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

lunes, 6 de abril de 2015

¡¡ Estamos de cumpleaños ¡¡ 2 años contando lo que siento y vosotros ayudándome

Hoy día 6 de abril es una fecha señalada por mí en el calendario desde algún tiempo, es el cumpleaños del blog, 2 años ya desde que nació ´´sigue tu ritmo o llegarás a tu  meta´´ o lo que popularmente como conocéis ´´el blog de tek0´´.

Lo que un día inicié para desahogarme en ocasiones y contar lo que sentía tras un entrenamiento o carrera se fue convirtiendo poco a poco en algo que forma parte de mí. No me gusta ser protagonista, no me gusta hablar mucho de mí, sólo lo justo, yo no me considero alguien como para poder hacerlo. Poco a poco esta página se fue convirtiendo en ´´vuestra´´ casa, en vuestro desahogo y en aquellos momentos donde recordando habéis vuelto a vivir vuestras experiencias, una vez positivas, otras menos, al fin y al cabo vuestra historia, algo importante que habéis vivido y más aún habéis querido de forma desinteresada compartirlo con esta pequeña página pero a la vez muy grande por todos los atletas que la formáis.

69250_423186401145991_756371761_n

Cuando empecé a pensar en la idea de entrevistas me parecía algo difícil y difícil por muchas razones. Yo no tengo mucha idea de atletismo y lo poco que sé lo aprendí de mi mismo, ¿como iba hacer una entrevista a un atleta? ¿que le pregunto?. Cuando lo dije al primer atleta su ilusión me hizo dar un paso más y ese empujón me hizo ilusionarme con la idea de las entrevistas. Espero que no le importe que lo mencione pero ese nombre fue Sonia Labrado.

En base a mi desconocimiento y querer aprender, querer que volváis a recordar momentos vuestros pues me inicié en este mundillo para mí desconocidísimo pues cada día que ha ido pasando he ido aprendiendo un poco más.

¿queréis saber cuantas personas han pasado por el blog en forma de entrevista?  Pues hice 33 entrevistas. Algunas personas han repetido contando sus experiencias. Ha pasado gente de todos los niveles, desde élite hasta una persona que seguramente piense¿hacerme a mí una entrevista? ¡¡yo no soy nadie¡¡es algo que me han dicho muchas veces, pues aquí también es tu casa,porque el de élite, el principiante, el mas o el menos profesional o popular se merece este pequeño reconocimiento escrito.

También  ha ido surgiendo algunas otra secciones, pero con el tiempo se fueron esfumando. Falta de tiempo sobre todo. Ahora la sección ´´ la carrera que viví´´ es una bonita experiencia donde vosotros me contáis como vivisteis esa carrera y es algo también muy bonito.

Otra sección que os presento será ´´ mis zapas en carrera ´´. En esta sección trataré de hablaros de algunas carreras que mas o menos estén próximas para invitaros a que vayáis, pues aunque hay pruebas muy populares y no hace falta mencionarlas, hay otras que necesitan un pequeño empujoncito. Dudo de que porque os cuente mi vivencia allí os convenza para ir, no es el objetivo. La idea es de acordarse un poquito de ellas, porque si las grandes pruebas me han dado mucho, las pequeñas me han echo llegar bien a las grandes. Todas juntas forman todo el elenco de nuestro atletismo y todas son grandes en sentimiento.

¿cuantas entradas se han publicado durante estos dos años? Pues han sido 235 entradas. Repartidas entre entrevistas, crónicas y demás. La verdad que si me lo cuentan antes de empezar me hubiera costado creérmelo, pero ahí están y es algo que no me va quitar nadie. Bueno y las que queden por escribir, no me pongo límites, ni fechas, para mí hablar de atletismo es algo que me gusta, llena y me hace sentir diferente.

El número de visitas ahora mismo asciende a 87,690 visitas, es un número solamente, pero ello significa también vuestro interés en perder unos minutos de vuestro tiempo para leer un algo en la página.

¿momentos bonitos que recuerde? La verdad han sido muchos, para mí ir a una carrera y que alguien te reconozca y te diga que sigue el blog es algo muy bonito. Incluso en la nocturna de Aranjuez el año pasado un atleta me reconoció durante la carrera, zancada tras zancada iba animándome a seguir escribiendo jeje.

Tampoco olvidaré la forma en que conocí a mi hermano David Magán, en ese calentamiento en la media maratón de Talavera de la Reina donde no paraba de darme las gracias por hablar de él en la página. Una persona muy agradecida.

aranjuezz

En el maratón de Sevilla también me reconocieron, fueron palabras muy bonitas también, grandes momentos.

Una vez también me escribieron desde Colombia para agradecerme el que escribiera pues sin darme cuenta estaba siendo motivación para muchas personas y que me seguían mucho. Es algo que hace muchísimo, creo que en los comienzos. Y bueno hay muchas anécdotas similares, donde solo puedo deciros una cosa ¡¡ GRACIAS ¡¡.

Este blog seguirá siendo así de popular, como lo eres tú y puedo ser yo. Si algún día apareciera una mísera moneda esto no tendría sentido, pues no hago esto por una moneda, sino porque me gusta, porque te valoro y porque tu me reconfortas leyéndome o saludándome en una carrera o donde me veas o esa amistad que me has regalado y que compartimos.

Alguna vez hay gente que piensa que esta página se basa en un equipo de varias personas donde cada una se dedica a algo específico. Para lo bueno o menos bueno me lo guiso y me lo como yo todo jeje. Creo que si este blog se rodeara de otras personas escribiendo y haciendo otras funciones formando un ´´equipo´´ creo que se perdería el encanto de lo popular, de ser uno mismo. Aparte que esto lo hago cuando voy pudiendo y si una persona es difícil poder a veces no me quiero imaginar para compaginar tres o cuatro vidas con sus quehaceres diarios y sacar tiempo para esto.

Aquí lo dejo por hoy pero no por este año donde seguiré compartiendo con vosotros entrevistas, crónicas, compartiendo vivencias de otros atletas y todo aquello que vosotros queráis.

nos seguimos viendo en facebook https://www.facebook.com/miguel.a.ruizfernandez

grupo de facebook ´´blog de tek0´´ https://www.facebook.com/groups/258305220997162/

página de facebook https://www.facebook.com/blogdetek0

en twitter https://twitter.com/blogdetek0

en google https://plus.google.com/u/0/104751293446202840373/posts

o en cualquier carrera saludándome

P3159985

 

Gracias a todos por entrar, participar y darme vuestro apoyo, antes, durante una carrera, por las redes sociales, Juan Andrés Magán tu también me has ayudado mucho con tus montajes, y a todo el mundo que se ha preocupado de mí … no se ¡¡GRACIAS DE VERDAD ¡¡  ´´sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´