Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

lunes, 11 de mayo de 2015

¡¡ Felicidades Jesús Reolid ¡¡

Hoy es un día importante para una persona a la que aprecio hace bastante tiempo por dos motivos: es una gran persona y un fantástico atleta. Su apellido es Reolid y su nombre es Jesús, el gran Jesús Reolid.

Para los que seguís el blog desde hace tiempo recordareis que cuando hablo de Jesús Reolid pues es por motivo de algo grandioso. ¿Os acordáis aquel reto corriendo desde Albacete a Murcia y tras esa paliza querer correr el maratón de Murcia horas después? Tan grandioso como loco, pero consiguió que cientos de personas esa fría de noche de sábado estuviéramos pendientes de las redes sociales esperando noticias suyas aún estando en un concierto de rock. Fue una auténtica heroicidad.

También recuerdo ese reto de querer correr los 5 maratones en 70 días para ayudar a los demás. Tristemente no pudo darse pues faltó el apoyo que se le prometió por parte de personas o alguna marca o marcas.

Y así podríamos seguir. Jesús siempre hace los kms de corazón y creo que en muchas ocasiones la vida o las personas o todo a la vez no ha sido justa con él.

Por ello hoy quería hacer un pequeño homenaje a esta gran persona. Aparte cumple años y en no mucho pasará por el altar y será padre. ¿ Se puede pedir algo mas? yo creo que si, salud y kms….

Desearte un feliz cumpleaños por parte mía y de parte de todas las personas que formamos el blog de este deporte que tanto quieres, hoy el atletismo popular te hace un pequeño y humilde homenaje ¡¡ Felicidades Jesús ¡¡