Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

miércoles, 30 de marzo de 2016

Mocejón y Aranjuez, dos grandes días vividos en uno

Hola amig@s ¡¡

El tiempo va pasando y la verdad no encontrado el momento para poder contaros tranquilamente lo que aconteció en la carrera popular de Mocejón y en la media maratón de Aranjuez donde acompañé al equipo y participé junto con varios compañer@s que hacian su primera media maratón. 

Por ello aquí estoy para hacer un megamix de ambas carreras y contaros lo más destacado que viví en ambas. 

Mocejón:

Llegaba con la duda de saber como estarían mis piernas después del maratón de Sevilla, con la misma ilusión de siempre aunque esta vez con ganas de ir poco a poco, de menos a más.

Mocejón se convertiría para mi en otra gran carrera, de menos a más, con sensaciones importantes, con fuerza. Destaco los últimos kms al lado de Ana del Cerro, llegando junto a ella en meta. Siempre admiré a ella, por lo gran atleta que es y encima siempre con el gran cariño que me trata, ahora somos compañeros de club y fue un gran colofón para esta gran carrera. 




Días después llegaba la media de Aranjuez, el año pasado marcaba mi mejor tiempo en 1:26, este año la ilusión era otra, acompañar al equipo al pueblo ribereño y disputar con varios integrantes la media y llegar junto a ellos a meta.

Eva, Victor, Jessy me permitieron vivir una gran mañana de atletismo junto a ellos en ese viaje de 21.097 m del principio a fin de meta. Las risas se mezclaron con el optimismo, poco a poco iban cayendo esos kms y mis compañeros cada vez mas cerca del objetivo. 




Finalmente un par de minutos superaron a las 2 horas, pero lo de menos era eso, lo importante es que dos horas antes se disponian a una gran prueba y tiempo después consiguieron ese primer gran objetivo de sus vidas, la media maratón.

Destacar que ganó David Magán, Anvi Criado y Justo hicieron una gran carrera quedando en posiciones muy altas lo que permitió que RUNNERS SAN MIGUEL fuera premiado como el mejor equipo de la prueba. 

Fue una gran mañana donde cada uno de los atletas pueblanos consiguieron llevarse el gato al agua. Una gran mañana de unión y que espero que siga habiendo muchas más de ese tipo.


Ahora el próximo objetivo es Cobeja, intentar volver a disfrutar corriendo, coger sensaciones y también espero recuperar ilusión tanto por el atletismo como escribiendo, la verdad que últimamente no estoy muy...no se como decirlo, espero volver por mis fueros en todos los sentidos y poder disfrutar de este deporte como de contaros mis zancadas allá por donde voy. 

¡¡ Un saludo runners ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario