Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 30 de agosto de 2016

Alvaro Maldonety atravesará el estrecho de Gibraltar

Alvaro Maldonety se convertirá mañana en el punto de mira de muchos de nosotros, bien porque es compañero de equipo, bien porque se le conoce al ser vecino de La Puebla de Montalbán o bien porque te has enterado de que va cumplir uno de sus sueños como nadador cruzando el estrecho de Gibraltar. 

El reto va ser duro y exigente, será un paso más entre lo humano y lo heroico pero al llegar a ese punto final habrás conseguido lo que ansiabas y desde luego habrá merecido la pena lo entrenado, luchado, sufrido y desde luego lo disfrutado. 

Álvaro a su vuelta nos va contar con todos los detalles el porque de este reto en una entrevista, como lo ha preparado y como le ha ido el día D con su hora H. 

Desde esta pequeña página quiero mandar todo el apoyo y fuerza para aunar fuerzas para que la travesía se haga más llevadera. Los Runners San Miguel, los pueblanos y tu gente estamos contigo. 

#OrgulloPueblano, ¡¡ mucha suerte ¡¡




SIGUE TU RITMO Y LLEGARAS A TU META.BLOG DE TEK0


No hay comentarios:

Publicar un comentario