Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

martes, 9 de agosto de 2016

Pétalos de Gloria: Carlota Serrano

Hola amig@s ¡¡

Nace en el blog una nueva sección llamada Pétalos de Gloria. En esta sección voy hablar de algunas situaciones vividas por atletas pero siempre con tintes de superación para darnos fuerza en aquellos momentos que necesitemos un algo en que agarrarnos, sonrisas, emoción, por ello pensé en Pétalos de Gloria.

En esta primera entrega quiero hablaros de Carlota Serrano. Todos ya sabéis quién es, aparte si lo recordáis estuvo en este blog en una entrevista que por cierto hasta el momento ha sido la más leída de todas las publicadas.

En su día llegó a su vida una visita de alguien que no esperaba pero que no quedaba más remedio que aceptar, tragar saliva, apretar los machos y por último sonreír. Pese a todo Carlota cambió sus lágrimas de rabia y de injusticia por fuerza para superar ese trance de la vida, Carlota también cambió el pesimismo por ilusión, su reposo durante el ciclo por entrenar y competir, el miedo por alegría de vivir así como nos ha ofrecido siempre de una u otra manera su cariño, su alegría, su apoyo y su ayuda.

El camino  pedregoso ha ido pasando a ser un perfil mucho más llano, con menos piedras, Carlota va recuperando día a día, con cada zancada va alejando aún más ese ´´bichito´´ así como con el cariño de la gente que se ha preocupado y la quiere.

Ella no para de entrenar, de vivir, de sonreír, se luchar contra viento y marea por seguir con sus ilusiones aunque estas en forma de vallas a veces la hagan pasar algunos malos ratos.

En mi primera publicación de Pétalos de Gloria quise que fueras tu la protagonista, porque lo mereces, porque mereces mucho la pena, porque eres gasolina para los que te seguimos porque eres una buena amiga y gran persona, optimismo, lucha y millones de sonrisas.





SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META. BLOG DE TEK0