Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 13 de agosto de 2017

VI Nocturna SAN MIGUEL ¡¡ TE ESPERAMOS ¡¡

Algo más de un mes sin escribir en este rinconcito de atletismo, hoy estoy aquí por una razón especial y que mejor momento para hablar que el de algo importante para mí como son los Runners San Miguel. Cada vez queda menos para que se celebre su carrera popular, una carrera que siempre me ha traido buenos recuerdos desde la primera vez que participé hace varios años sin yo aún conocer a nadie de la familia deportiva. Quien me iba a decir a mi que este club años después sería algo mas que un trocito de mi corazón.

Este año como bien sabéis no podremos estar todos acompañandoos en la línea de salida, nos faltará una de las letras que componen el sentimiento de la familia Runners. Nuestro sargento Angel Luis Fuentes Saiz nos acompañará desde arriba, nosotros aquí abajo le rendiremos un sentido homenaje a uno de los grandes del atletismo y de nuestras vidas. El desde donde esté estará feliz de vernos a todos juntos y no solo a la marea azul de los Runners sino también a tí porque seguramente te conocía y seguramente en alguna ocasión te habrá regalado algún ánimo o alguna palabra llena de energía o cariño.

También servirá para dar un pequeño impulso al nuevo reto de nuestro integrante Álvaro Maldonety un gran reto o locura, ¿quizás ambas verdad?  su ilusión es la triple corona Illas atlánticas con unos 28 kms a nado en mar abierto.

Centrándonos en lo deportivo la prueba consta de dos distancias 4 y 8 kms, una o dos vueltas a un circuito bonito con subidas y bajadas pero que será muy ameno pues las calles estarán llenas de pueblan@s animándo y empujándote hasta la meta. La prueba estará cronometrada por EVEDEPORT, un aliciente más para esta carrera y un quilate más de valor sin duda.

Me encantaría que en este día especial para este club nos acompañaras y pasaras un ratito con nosotros para hablar, correr y también irte ya cenado pues después de la carrera siempre se prepara montaditos y bocatas para que repongas fuerzas del desgaste.

Aquí te dejo el enlace para que te inscribas y te leas el reglamento si así lo deseas, ¡¡ el próximo 9 de Septiembre te esperamos con las zapas puestas ¡¡

http://www.evedeport.es/index.php/inscripciones-avaibooksports

Angel Luis Fuentes Sainz, siempre en nuestro corazón mi sargento

No hay comentarios:

Publicar un comentario