Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cross Espada toledana, ¡¡ mucha suerte amig@s ¡¡

Ya queda muy poquito para que las zancadas de nuestros atletas se mezclen con la tierra del parque de Safont, llega el cross de la ESPADA TOLEDANA.

Según he ido leyendo esta semana un gran ramillete de atletas se van a dar cita y la verdad me ilusiona mucho su presencia, será una lástima que no pueda acompañaros , pero a veces hay que decidir y tirar por otro camino, por eso he decidido escribiros un poquito para daros mucha fuerza a tod@s.

He leído que una tal Sonia Labrado va participar, además se que es un cross que la gusta mucho y creo que la va venir muy bien justamente ahora porque el pasado domingo en el cross de Atapuerca las cosas no salieron como ella quisiera, por eso me alegro de esta prueba y justo este día porque mañana va salir muy motivada y todo esto va cubrir estos pequeños sin sabores que a veces nos da este deporte.

 Este deporte es muy bonito y a la vez sufrido, que te voy a contar que tu no sepas. Por eso siempre mira hacia adelante, siempre al frente y con optimismo. Recuerda que tu eres la atleta de la dulce sonrisa y eso no puede faltar en tí, ¡¡ mucha suerte Sonia ¡¡

Ahora viene turno para mi ´´primo´´ Lungarán o Lungarator como a veces le digo. Para mi es una de esas personas que siempre están ahí, bien físicamente o en la distancia y se agradece mucho. Actualmente en estado de dulce tras sus últimas victorias, subrayando un poquito mas la de la media maratón de la Cigarra, un gran desafío para el que desde el 2012 no disputaba una prueba de esta distancia. Mañana seguro que disfrutará sobre la tierra y sobre todo hará disfrutar a los asistentes. Un abrazo primo y mucha suerte.

Tampoco me quiero olvidar de Pepelu Cerdeño atleta que vuelve a debutar con los colores azul y blanco del Club Atletismo San Pablo de los Montes. Pepelu uno de esos atletas que siente el atletismo con el corazón y que nos transmite con sus zancadas ese sentimiento deportivo que nos hace disfrutar y con el que disfruta durante tantas temporadas, año tras año, reto tras reto.

Se que no es una prueba mas, es la próxima y toca disfrutar. Mucha suerte Pepelu

Para finalizar esta pequeña entrada tampoco me quiero olvidar de Estefanía Soto. La atleta de madridejos ha pasado ya su particular calvario de lesiones, comienza a correr y poco a poco a volar. Mañana disfruta el momento, siente cada zancada y sobre todo mira hacia adelante, lo pasado pasado está y ahora llega el momento, tu momento. ¡¡ Mucha suerte ¡¡

Entre los muchos atletas que mañana se darán cita nos falta uno que debería ponerse el dorsal pero que ahora mismo esta recuperándose de una lesión y por lo tanto se hará raro no verle correr, pero de momento es lo que toca. Su nombre es Raúl Granjo y desde aquí le mando mucha fuerza, pronta recuperación amigo, nos vemos pronto en las carreras.

Mucha suerte al resto, será una pena no veros en directo pero de una u otra forma he querido estar presente en vuestro momento, nos vemos pronto en cualquier carrera o en cualquier km. ¡¡ SALUD Y KMS ¡¡

SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META. BLOG DE TEK0