Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

martes, 28 de mayo de 2013

La marea naranja, para vosotros FFDR

Hace unos meses descubrí casi por casualidad una nueva familia en este mundo del running. Es un foro donde los atletas que participamos cambiamos impresiones sobre carreras, entranamientos, estados de animos.. y casi  todo lo que uno se puede imaginar.


Pensaba que entraba en un foro mas, pero me di cuenta pronto que la gente cuando escribia lo hacia en otro tono diferente a ese de escribir, leer y contestar si nos interesa. Vi que la gente escribia, leia, sentía y te consideraba uno mas. Me extrañaba que gente de sitios diferentes pudiera tener ese buen rollo pero mas que un buen rollo es el de una amistad que es yo creo lo que prevalece sobre lo que nos mueve en este mundo del deporte.






En algún foro que entrado alguna vez solo veo lo que no me gusta de la gente, gente que presume de tiempos, creo que a veces inflados solo para presumir y que otros se tiren de los pelos o pienses que eres un campeonísimo. Aquí veo otro rollo diferente la verdad que la gente pone sus tiempos con la ilusión de compartir con los otros amigos sus alegrías o sus decepciones. La verdad que es un mundo que se intenta estar agusto y que las otras personas también lo estén.


Este foro o grupo de amigos van  a muchas carreras, la marea naranja. Son fáciles de ver, mas aun el departir con ellos aunque en alguna vez dices soy fulanito del foro… y te miran asi con cara de pues vale jejeje es normal, son muchos y cada vez entra mas y mas gente, pero alguno me conoce y me doy por satisfecho jeje. Carrera que vas sea de mas o menor importancia siempre encuentras alguien de naranja. Yo también me considero uno mas de ellos aunque en ninguna carrera no lleve su camiseta, pronto tendré una similar que me pondré para presumir de ser uno mas de ellos y en agradecimiento a lo bien que me tratan y sobre todo a lo mucho que también me han ayudado.




Nos vemos en cualquier carrera, esto es mas que un foro, es un grupo de amigos que si necesitas algo lo hacen gustosamente, cosa que a veces no hace  mucha gente aun conociéndote de toda la vida o incluso mas, simplemente gracias.



Aqui les dejo un enlace por si alguien quiere entrar