Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 2 de junio de 2013

10 kms de toledo, ayuda para mireia, reaparezco



A una semana de volver a la competición, la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme las zapatillas, la camiseta naranja que usé en el maratón de Madrid y salir a participar entre tanta y tanta gente que comparte conmigo una del as aficiones mas bonitas y quizás el deporte mas sincero que hay, tu te lo curras, tu te administras las fuerzas y de ti sale lo bueno o lo malo, los mejores o peores resultados, todo queda y sale de ti, no dependes de nadie y el atletismo no te regalará nada que no te merezcas y te ganes en cada carrera. 


El próximo domingo 9 de junio, si los acotencimientos no se disparan antes estaré en la salida de la prueba de 10 kms de la carrera benéfica para ayuda de Mireia en Toledo . Espero que la gente se anime, es algo que no se debe de pedir mucho, pues la gente que le sale de dentro con ver el cartel se anima directamente, ser solidarios es bueno, hoy la ayuda es para otra persona, quizás mañana por las razones que sean esa ayuda puede ser para ti.






La verdad que cuando mi primo Chevi me propuso ir le dije de primeras que no, pensaba que era pronto para volver a la competición, pero tras mis primeros entrenamientos comencé a notar la buena predisposición de mis piernas y no dudé en apuntarme y en hacer la distancia con el de principio a fin, la verdad es que no he ido a muchas carreras con el único fin de disfrutar sin pensar en tiempos, ni ritmos ni nada, siempre vas con las ganas de superarte y  mejorar pero en esta será diferente simplemente colaborar y acompañarlo a el o el que me acompañe a mi, sea cual sea el motivo el objetivo  es el mismo DISFRUTAR.


Tras la de Toledo si dios quiere y vuelvo a decir si los acontencimientos familiares no se disparan antes estaré en la nocturna de Aranjuez, una carrera que de ir voy a cambiar el planteamiento que en un principio tenia, ya digo que las piernas van como la seda y los entrenamientos que estoy haciendo aparte de ser largos están siendo muyyy productivos en muchos sentidos y la verdad si dijera todo lo que pudiera decir me entenderíais mejor pero es que luego todo se sabe y hay ciertas cosas que no voy a desvelar, simplemente estoy notando varios cambios y… para mi queda.




Pues si aún no os habeis apuntado a la de Toledo… no se a que estais esperando, ¿ a que os lo cuenten? ¿ a leer mi crónica? Se valiente, se solidario, suda la camiseta y disfruta. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario