Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 30 de junio de 2013

#carrerasimposibles: para macu y luciano



Comienzo a escribir sobre esta nueva sección del blog, como sabéis se llama #carrerasimposibles, pero que de imposible no tiene nada o  todo, ya sabemos que cuando las personas estamos en medio puede ocurrir todo lo fácil o difícil que lo queramos hacer.

Esta primera entrada se la voy  a dedicar a Macu y a Luciano. Hace pocas fechas decidieron contraer matrimonio y aunque yo no tengo experiencia en este sentido por suerte o desgracia, quiero hacer la #carreraimposible  del matrimonio al de una carrera importante, el maratón.  Seguro que no me entendéis, pero yo si me entiendo jeje. 


Cuando uno prepara un maratón, es como cuando una pareja está empezando a salir, siempre surgen ilusiones al principio, otros malos ratos como cuando discutes o no tienes un buen entrenamiento o cuando esperas un día importante como la llegada al altar o a comenzar el maratón. Nada es comparable pero aquí sí, salvando las distancias.


Como he dicho antes Macu y Luciano decidieron contraer matrimonio, la verdad que fue una boda de lujo, nos lo pasamos muy bien, vi muchas cosas que hacía mucho tiempo que no veía, valores de corazón, sentimientos, lloros… he ido a muchas bodas y en muchas no vi ni sentí lo que vi en la presente, fue emocionante en muchos aspectos. También fue la primera vez que vi llorar a mucha gente y para bien fue llorar de alegría, eso va por ti jesu jeje, gran persona como él solo. 


En esta carrera se que la pareja lo ha preparado a conciencia, que habrá pasado sus buenos y malos momentos pero que todo momento pasado es constructivo y llega para bien si entre dos personas tienen esa ilusión. Los buenos o malos momentos o revientan una pareja o la hacen que llegue muy lejos. 


 Como en cualquier carrera, la salida es excitante, ilusionante, luego durante unos kms llega un poco el bajón, luego te mantienes y finalmente revientas o llegas a meta airosamente.  


Como en cualquier boda, la llegada al altar es excitante, ilusionante, luego durante unos minutos llega el lloriqueo de familiares, luego te mantienes firme y finalmente revientas a llorar o sales disfrutando de la iglesia airosamente. 


Después de la llegada a meta, comienza las risas, explotas de alegría, has llegado a tu objetivo por el que has estado entrenando muchos meses, después comienzas a vivir y a ir pensando en el siguiente reto. 


Después de la salida de la iglesia, comienza las risas, explotas de alegría, ves arroz llover, suenan los cohetes, el objetivo por el que has luchado muchos meses,  después comienzas a vivir todo lo que conlleva la boda y a ir pensando en el siguiente reto ejem ejem jeje 


El  ¡¡¡ banqueeeete ¡¡¡ jeje.



Tiene algo que ver un maratón con una boda? Yo creo que algo, mucho, y a la vez nada. Aquí mi primera entrada y esta primera quería dedicárosla a vosotros dos, os merecéis todo lo bueno y hermoso que soñéis y ahí estaremos todos para verlo y para lo que necesitéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario