Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

jueves, 11 de septiembre de 2014

Hoy te rindo un pequeño y gran homenaje

Hoy quiero rendir un pequeño homenaje a alguien que ha sido importante para mi. Digo alguien porque para mí es como una persona, ha estado conmigo en todos los momentos mas importantes de mi corta carrera en este deporte, en los buenos momentos, como en los menos buenos, cuando he volado como cuando he tenido que ir más despacio.

Hace pocos días ha dejado de ser mi compañía para estar en mi recuerdo, para añorarlo y también para hablar un poquito de el y hacerle un pequeño homenaje, hemos compartido muchos muchos muchos kms, preparaciones a maratón, maratones, de 10 kms, de 5 kms, de 21 kms, de 30 kms… por cualquier superficie, en fin, creo que es algo justo y por esto estoy aquí ahora mismo.

Hemos disfrutado mucho, aún recuerdo éste último maratón de Madrid hablando en todo momento con mi amigo Lucinio, llevando clavado el ritmo de carrera y variando en el tiempo en 1 sg con respecto al anterior maratón en Madrid, todo va en la cabeza, en las piernas pero también es de gran ayuda estos relojes que para un atleta pasa a ser como algo demasiado importante, ya no por el valor económico pues baratos ya sabéis que no son, pero estoy seguro que el gran valor que le damos no es éste sino el sentimental, es esa compañía que está de principio a fin de cada carrera o de cada entreno a nuestro lado. Muchas anécdotas, él ha querido irse antes de empezar el entrenamiento propio de Sevilla, no me ha querido dejar tirado, hasta para irse ha sido grande jejeje.

Ahora te has ido, mañana tendré en mis manos a tu recambio, pero siempre tendré en mi mente y en mi pequeño corazón un hueco para tí, para ti que has estado en todos los momentos de cada día, para tí que hemos compartido lo poco o mucho que a nivel personal puedo ser en este gran deporte.

Simplemente gracias amigo G. 305