Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

jueves, 3 de abril de 2014

Primer cumpleaños en el blog

El día 6 de abril del año 2013 escribía mi primera entrada en este blog, fue una primera entrada ilusionante, aunque a la vez tenia algo de pudor, no sabía si esto me acabaría llenando o lo dejaría a un lado sin más. Fueron días duros, no sabía como hacer un blog, no tenía ni idea, pero poco a poco se va haciendo camino al andar y aquí estoy.

Ha sido un año bonito, preparando mi maratón de Madrid del año 2013, siguiendo con el maratón de Valencia y ahora de nuevo volvemos a Madrid, con las mismas ganas e ilusiones, sumar uno mas y poder seguir creciendo en este mundo del atletismo. No sólo he vivido de maratones, sino de cualquier carrera y de cualquier distancia. Para mí lo mas grande y bonito ha sido tener la posibilidad de acercarme a otros atletas, de mas nivel a menos, pero creo que en cuanto a personas siempre es un mismo nivel, nivel de campeones.

También he tenido la posibilidad de compartir palabras con muchos atletas que no conocía en persona y que a través de esta página ha sido un vínculo de unión, palabras que con muchos de ellos ha surgido una buena amistad.

Para este próximo año no pido mucho, solamente pido seguir aquí y que vosotros sigáis ahí al otro lado

Próximamente voy a compartir con vosotros alguna que otra entrevista mas que aún quedan pendientes, aunque en algunos casos lo veo difícil pero bueno seguiré confiando en la palabra del atleta.

me hace especial ilusión poder compartir con vosotros la historia de José Manuel Roas, un padre de familia que corrió con su hijo Pablo el maratón de Sevilla, José Manuel empujaba la silla donde iba su hijo, una historia que llega a emocionar y se que voy a tener esa suerte de poder compartirlo con vosotros

también me gustaría compartir con vosotros esa experiencia de David Magán en la copa del mundo en Londres junto con Anvi y el gran Ricardo de Pedraza…

en fin… muchas cosas que poco a poco iré desgranando, mientras tanto aún hoy queda entrenar y… sigue tu ritmo y llegarás a tu meta