Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 18 de abril de 2014

Crónica carrera Puente la Canasta, San Martín de Montalbán y fotos

Hoy se ha dado cita en la localidad vecina de San Martín de Montalbán la tradicional carrera ´´puente la canasta´´.  Esta carrera como dije antes ya tradicional del viernes santo ha reunido a una gran cantidad de atletas de pueblos cercanos y de otros no tan cercanos.

Quién escribe no ha participado, aunque si me acercado para saludar a conocidos atletas que conozco de carreras, del blog.. y ya que estaba pues me he puesto hacer fotos como un loco jejeje. He intentado hacer a todos los atletas, seguro que no están todos, pero en los diferentes pasos puede ser que el 90 % si esté.

Me ha sido algo duro no competir, he repetido muchas veces durante la mañana el porque hoy no me vestía de corto, aunque quien me conoce sabe el porque, con decir MADRID, creo que sobra decir el resto jeeje.  Pese a no ponerme de corto estaba muy nervioso como si fuera a participar, ese gusanillo que por dentro te mata y recorcome jejeje.

Buen espectáculo el que hemos vivido, victoria para Santiago de la Fuente, segundo Raúl granjo y tercero Javier Martínez Fernández.

me vais a permitir que de entre todos los atletas resalte a Germán, al animarle para llegar a meta me ha dado la mano y esto es lo que me ha dicho:

´´ el año que viene volveré otra vez, eso si, si el borrico no se muere´´ entre carcajadas afrontaba sus últimos metros. Para mi ha sido una experiencia muy gratificante el poder compartir estas palabras con el y recibir ese pensamiento suyo.

abajo os dejo el enlace de las fotos, espero que os encontréis, si acaso salís mas anchos o menos guapos, no es culpa mía ni de la cámara eh jajaja

https://plus.google.com/photos/104751293446202840373/albums/6003624785205041665

un saludo y… ´´sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´

IMG_0470

1 comentario:

  1. Gracias Teko, siempre estás ahí animándonos a todos, haces mucho por este deporte y enhorabuena a Germán por una nueva carrera en su ya larga carrera deportiva, y todavía le quedan muchas más.

    ResponderEliminar