Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, para todos

sábado, 23 de enero de 2016

Santa Pola, próxima parada de DAVID MAGÁN



Santa Pola próxima parada en la carrera de nuestro ´´COLETA´´ David Magán. En tierras alicantinas está desde hace unas horas nuestro amigo, hermano, compañero de equipo, ídolo… para afrontar lo que será la media maratón que se disputará en unas horas.


Santa Pola es una etapa más de cara a la preparación al gran reto del 21 Febrero en Sevilla. Ahí es donde está esa particular meta de toda esta preparación que comenzó hace unos meses. En Santa Pola se va dar cita un gran elenco de atletas donde seguro que él conoce a todos y esos todos puede que no sepan quien es ese chaval de la coleta que quizás pasa inadvertido, que nadie se preocupe mañana lo van a conocer y a más de uno sacará los colores.

En esta semana cuando he hablado con David creo que no hemos hablado en ningún momento de cual es su estado de forma actual y que espera mañana en ese campeonato de España de media maratón. Creo que ambas respuestas las sabemos todos, David está como una moto, intentará batir su propio record e intentará estar lo mas arriba posible pero irá paso a paso, km a km, se que ahora mismo me diría es difícil de conseguir todo eso hermano, pero sabemos que el no es un atleta mas, es una de esas personas privilegiadas en este bendito deporte y si no es mañana será en otra ocasión pero tendrá su mejor marca en una de estas grandes carreras y que mejor que en el campeonato de España de media maratón. También se que si no lo hace o el resultado no es el mejor estará igual de contento y orgulloso pues él es un popular y va estar peleando con todos los gallos en esto del atletismo a nivel nacional y a mas de uno lo va poner en un aprieto.

Desde no se cuantos kms de distancia que ahora nos separa te mando toda mi fuerza, estoy contigo y junto a mi ánimo se que puedo hablar por el resto de RUNNERS SAN MIGUEL y mandarte nuestros mejores deseos, estamos contigo, lo vas hacer genial y mañana no dudes que cada zancada que demos en Malpica de Tajo lo haremos para darte esa fuerza que a lo mejor en algún km estés un poco más justo, espero que nuestra fuerza se note y puedas conseguir lo que quieres hacer, lo mereces.

¡¡ ÁNIMO HERMANO ¡¡