Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 14 de marzo de 2014

Campeonato España Mérida 2014

La cita es este domingo 16 de marzo, Campeonato de España de Campo a Través de Mérida, en él se darán cita grandes atletas tanto en masculino como en femenino.

En los nuestros, Castilla la Mancha, estos son algunos de los seleccionados a tener en cuenta tanto categoría masculina como femenina para el cross absoluto

Selección masculina: Antonio Núñez,Dani Santacruz, Rachid Nadij yJawad Tougane, Juanjo Gualo, Pedro A. Santos-Olmos, Pablo López y Javi López

Selección femenina: Vanessa Veiga, Nuria Fernández y Malika Hahsassah serán las principales bazas en esta categoría. Además, la toledana Sonia Labrado junto con Sonia Plaza y María José del Toro forman un gran equipo que intentará estar arriba en lo mas alto del cajón.

en la categoría de jóvenes promesas hay que destacar a Ángel Ronco, Ismael Quiñones y Aitor Ramírez y en la junior Ayoub Moukhtar y Sergio Paniagua.

sin olvidarnos de la femenina en promesa estará Eugenia Andras y en junior Dunia Mahassin.

Tampoco me quiero olvidar de la castellonense Laura Méndez Esquer, últimamente protagonista como bien sabéis los amantes del atletismo tanto en la pista como en el blog. Hoy vuelve a colaborar, ahora veréis el por que.

He querido hacer un ´´gazpacho´´ deportivo y preguntar a dos amigas de esta página como ven sus sensaciones de cara a ese cross y como se ven la una a la otra.

Sonia labrado y Laura Méndez Esquer, ambas siempre dispuestas a colaborar a dar su punto de vista y regalarnos un poco de sus pensamientos y como se ven físicamente para ese día.

Sonia Labrado nos ha comentado respecto a la carrera: Que está muy contenta, llega con buenas sensaciones, un cross que será cierre para esta temporada. Además me ha comentado que va un equipo fuerte y tiene esa ilusión de subir al pódium. Respecto al domingo me cuenta que está entrenando muy bien, espera despertar bien y disfrutar del circuito.

Si queréis ver algo mas de sus sensaciones de cara a ese día, hace poco hizo unas declaraciones en un medio y aquí os dejo el enlace http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z2AA2A64F-0F76-E64B-D38F428E509B89A0/20140308/sonia/labrado/muy/ilusionada/presencia/nacional

Por otro lado Laura Esquer también me ha comentado esto sobre sus sensaciones y el domingo, esto ha sido lo que me ha dicho

´´Voy con muchas ganas de volver a competir después de Sabadell.Las sensaciones son muy buenas y intentare disfrutar al máximo para que salga lo mejor que pueda,es un cross y están las mejores fondistas y medio fondistas y estar delante es muy difícil`.`

Para seguir con ellas he pedido a ambas que me hablen la una de la otra, Sonia me ha dicho esto sobre Laura:

´´Pues creo que es una gran atleta, lleva una progresión buenísima y poco a poco ira subiendo escalones para estar en lo mas alto. Está haciendo un gran invierno mejorando todas las marcas y aun le queda margen para mejorar. Demostró mucho en el campeonato de España de pista cubierta. No la conozco personalmente, pero parece una gran persona, simpática y agradable. La deseo lo mejor para el verano, asique mucho ánimo``.

Y claro a Laura también he pedido que haga lo propio sobre Sonia, y esto me ha comentado:

´´ la verdad es que no he seguido mucho el cross pero si no recuerdo mal, en el universitario cogió medalla. Así qué seguro que lo hará muy bien este finde. La considero una atleta humilde y trabajadora,pero no te puedo decir mucho mas por qué no la conozco tanto``.

Espero que este ´´gazpacho´´ acabe con un abrazo entre ellas y si pudiera ser y se acordaran  hacerse una foto juntas, después la pondría por aquí, pero bueno ahí lo dejo jejejejeje.

Espero y deseo que esta experiencia sea lo mejor para ambas,  también desear suerte a todos los demás atletas que van a participar, dentro de lo que pueda contar tras el cross del domingo contaré a mi manera lo que ha dado de sí.

 

mientras tanto… ´´sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario