Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

lunes, 18 de mayo de 2015

y por aquí… David Magán, un grande.

Y dicen que correr es de cobardes, pero no saben los graciosos de turno que correr es una de las mayores experiencias que puede vivir una persona. Es algo que con palabras es difícil explicar, es calzarte las zapatillas y vivir esa sensación, lo demás sobra.

Eso es lo que cada día intentamos hacer las personas que nos gusta este deporte, sentimos esa necesidad de salir hacer nuestros kms en pos de un objetivo sea de la distancia que sea.

Hoy quiero homenajear a David Magán, mi hermano, esa persona que siempre está ahí y que cada día que pasa es un poco mas grande como atleta pero mucho mas como persona.

No para de entrenar en pos de su objetivo, su descanso es correr y cuando toca correr es libre, vuela y es un poco más feliz. Carrera que va carrera que se lleva y si no sube al pódium tampoco es que ande muy lejos, da igual que sea media maratón, maratón, 10 kms o 5 k, el es un grande y como siempre digo un grande como atleta pero mucho mas como persona.

De todas las carreras que le he visto nunca olvidaré esa San Silvestre toledana del pasado 2014, donde curró hasta un rato antes de la salida y quedó en segunda posición a muy poco de un gran Iván Galán. Obligando siempre al de delante, poniéndole nervioso y un mínimo descuido lanza la picadura de la avispa y su zancada es casi casi mortal.

Todo un ejemplo como atleta y como persona. Hoy he querido homenajear al gran David Magán porque el hace muchísimo por este deporte y porque conmigo siempre se ha portado muy bien, cuando hablo de él también puedo decir lo mismo de su hermano Juanitotec Magán.

En la vida se viven muchos momentos, algunos muy amargos pero otros muy bonitos y puedo decir que este deporte me ha hecho conocer a personas increíbles y vivir momentos tremendamente bonitos e importantes. Hoy de nuevo en el blog David Magán, el gran Magán, mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario