Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

sábado, 26 de diciembre de 2015

Para los atletas lesionad@s. ¡¡ FUERZA PARA TODOS ¡¡

En días donde solo pensamos en las futuras carreras navideñas y en acabar el año de la mejor forma posible hay atletas que solo piensan en poder correr, esa es la mejor marca que quieren hacer para acabar el año y volver a sonreir.



Se pasa mal y en muchas ocasiones volvemos antes del tiempo necesario, ante una leve mejoría vemos en tan pocas opciones un clavo en el que agarrarnos, por eso hoy te escribo a tí para transmitirte mi fuerza y la de todas las personas que siguen este blog.

Se me vienen muchos nombres a la cabeza, mucha gente de mi entorno, otra que aún no conozco pero que cuando leas este escrito espero que te sientas algo mas fortalecid@ para ultimar tu recuperación.

No olvides que en la línea de salida estamos el resto de atletas para celebrar tu regreso, no importa cual sea esa carrera, sino que cuando lo hagas lo hagas estando bien...


¡¡¡ MUCHA FUERZA CRACK ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario