Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 25 de enero de 2019

Crónica Pablo Antonio Martín. Medía maratón Santa Pola `19

Creo que no hay mejor manera de empezar un día que volviendo a vivir en primera persona lo que un atleta ha vivido hace no muchas fechas. Fue el pasado domingo en la localidad alicantina de Santa Pola y en su media maratón. El atleta se llama Pablo Antonio Martín, el moracho ha querido contar para esta página lo que fue su experiencia, lo que vivió para conseguir su mejor marca en la distancia.

 
 
 

Amanece el domingo 20 de Enero tras una noche lluviosa y me dispongo a disfrutar de mi quinta Media Marathon. Madrid y Valencia en el año 2013, Aranjuez año 2015 y en Noviembre de 2018 San Sebastian precedieron a esta carrera. A las 10:30h tras el pistoletazo de salida empiezo

a disfrutar rodando a un ritmo de 4:14 por las calles de Santa Pola junto al globo de 1h:30min. Transcurridos unos cuantos kms concretamente en el km 14 me veo con fuerza y decido adelantar a dicho globo. Allá por el km 18 y a un ritmo de 4:13 min/km empiezo a tener molestias en el lado izquierdo abdominal pero la ilusión y la fuerza mental y en piernas hacen mas llevaderos los 3 ultimos kms. Y finalmente por el km 20,500 y en una larga avenida donde al final se divisaba la linea de meta los ojos se me inundaron de lagrimas y emoción y conseguí MMP 1h 28m 54s. Sin duda alguna el día mas feliz para mí desde que llevo disfrutando este bonito deporte.

 

¡¡Enhorabuena Pablo¡¡ toda una gran marcaza llena de sufrimiento, zancadas en días buenos, algunos no tanto, esas series en la pista de Toledo, esa ilusión que te llena y transmites a los demás te hará seguir viviendo días gloriosos y llenos de felicidad en el atletismo, tu mundo, el nuestro.

Toca seguir remando, ahora a por el gran objetivo que es Sevilla, esta media y sobre todo sus sensaciones son vitamina para seguir restando días a tu gran cita y donde estoy seguro que lo vas hacer muy bien, solo queda seguir trabajando igual de bien y esperar ese momento.

Gracias por pasarte por este pequeño rinconcito y recordar lo que viviste, como siempre digo recordar es volver a vivir.

sigue tu ritmo y llegarás a tu meta. el blog de tek0

No hay comentarios:

Publicar un comentario