Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 19 de diciembre de 2013

Acercándonos a las ultimas carreras del año

El fin de año va llegando a su fin y con ello se empieza a ver a lo lejos mi próxima parada en cuanto al tema de maratones, Madrid.  La verdad es que me está costando adaptarme un poco  al calendario deportivo, otros años en estas fechas ya voy como un tiro, este año estoy empezando a coger rodaje tras el maratón de Valencia y cuesta.  Por lo tanto mi objetivo está claro para afrontar la carrera del domingo en Aranjuez y después Polán y Toledo disfrutar, no pensar en tiempos y hacerlo en plan entrenamiento.

Está siendo una época complicada, demasiado trabajo, sí, demasiado, todo el día andando, de carreras, pedidos y bombas, luego añadimos entrenamientos, ya estoy haciendo kms suficientes como para afrontar el reto de Madrid y hoy mis piernas han dicho o paras o paras. Tenía las piernas bastante pesadas y ayer en el entreno me costó hacer los últimos kms como si fuera la primera vez que salía a correr. Por lo tanto está claro, hoy descansé, mañana igual, además que me va venir de lujo y ya el sábado entrenaré aunque el domingo tenga carrera, pero ya digo haré la carrera en plan entrenamiento, por lo tanto no me preocupa el entrenar el sábado y sé que me va venir de lujo.

Aunque sé que es lo mejor para mí y como siempre cuadro mis entrenamientos para lo mejor reconozco que me ha costado decir que paro dos días sin hacer nada, pero no quiero lesiones y quiero hacer de este deporte lo mismo que echo hasta ahora disfrutar y convertir cada carrera en una aventura por y para disfrutar, no una pesadilla.



Aquí lo dejo por hoy,el domingo contaré como ha ido en Aranjuez, seguro que bien y semana cumplida. La reflexión que uno hace a todo esto es que hoy valoras más lo que es hacer un maratón o cualquier carrera, llevar esos kms que te dan esa punta de velocidad, esas sensaciones tan buenas, todo eso volverá a llegar, mientras tanto seremos pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario