Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 13 de enero de 2015

Fran necesita ayuda, PROHIBIDO RENDIRSE, RESPIRA HONDO Y SIGUE

Cuando sales a entrenar por blogs o por redes sociales y ves a otro runner que alza la voz y levanta la mano creo que hay que pararse, quitar el crono y agarrarse a la mano de esta persona.

Algo así es lo que ocurrió ayer leyendo diferentes post, cuando Sito alzaba la voz desde su equipo, el Club Atletismo Fernán Núñez. Piden ayuda para un chaval llamado Fran. Fran es un chaval joven que está luchando por tener una buena calidad de vida, nuestro compañero sufrió un infarto mientras corría y como he dicho antes está peleando por salir adelante. Con el Club Atletismo Fernán Núñez y con Sito a la cabeza según veo se han liado la manta a la cabeza por esta causa.

Para ayudar a Fran se ponen a la venta camisetas a 7 euros y sudaderas a 18 euros, os voy a poner un correo donde poder ponerse en contacto con ellos  roldansanchezalfonso@gmail.com o  también https://www.facebook.com/sito.roldansanchez?fref=photo  . Me consta que esta iniciativa está siendo un éxito, desde aquí mi mano para lo que necesitéis.

El blog de tek0 hoy es el blog de Fran, me quedo con su lema prohibido rendirse, respira hondo y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario