Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 27 de agosto de 2015

XXV Legua Urbana Menasalbas 2015

¡¡ Saludos amig@s runners ¡¡

Con motivo de las fiestas patronales de Menasalbas  y en honor del Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas nace una nueva edición de la Legua Urbana. En esta ocasión será la edición número XXV organizada una vez más por el Excmo. Ayuntamiento de Menasalbas.

He de destacar que tras varias ediciones celebrándose en otras fechas bien antes de las fiestas o a finales de septiembre, en esta ocasión vuelve la carrera al día 5 septiembre, fecha en la que los menasalbeños disfrutamos de nuestras fiestas patronales.

Otro de los puntos que creo que merece la pena mencionar es que también se recupera el recorrido tradicional, sigue siendo la misma distancia aproximada de 5.250 m pero cambia el recorrido como he dicho anteriormente.

Las categorías que habrá:

  • Absoluta: de 18 a 34 años
  • Veterano A: de 35 a 50 años
  • Veterano B: de 51 a 65 años
  • Veterano C: de 66 años en adelante

Habrá premios en todas las categorías para los atletas locales.

También está previsto que para los grupos de 15 o más atletas locales disfrazados o uniformados y corriendo una distancia de 2 kms recibirán un

Para los grupos que sean entre 10 y 15 atletas recibirán igualmente y tras haber recorrido la distancia de 2 kms un

Para el equipo con más representación de atletas en la Legua Urbana recibirá un

 

LA SALIDA SE DARÁ A LAS  

EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN ES Apuntándose hasta 30 min antes del comienzo de la prueba en la PLAZA DE ESPAÑA (lugar de salida)

Con ello se pretende que la carrera no pierda sus raíces, una carrera por y para el atleta popular, desde el esfuerzo de quien la organiza y el cariño de los vecinos del pueblo para acoger a todo aquel que quiera participar y pasarlo bien, así como a sus acompañantes.

Si necesitas ponerte en contacto con la organización de la carrera en este número puedes hacerlo 655 38 39 29

Si aún queréis mas no os preocupéis, el Sábado de Legua va a ser largo….

23:45 horas CONCIERTO MULTIARTISTA  con un coste similar al de la carrera 0 € con estos grandes músicos

HUGO SALAZAR

más de 4 horas de música y todo ello a coste 0.

¡¡ Aquí en mi pueblo os espero ¡¡

Será un día mas pero no una carrera mas para mí . No todos los días se corre en casa y no todos los días tengo el gusto de recibir a grandes atletas y sobre todo personas donde vosotros siempre me ofrecéis vuestro pueblo y ese día yo y los míos os ofrecemos el nuestro.

Nos vemos el día 5 sept. en la Legua, ¿te lo vas a perder?

¡¡ VAMOS ¡¡

IMG_2555

SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META. BLOG DE TEK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario