Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 13 de septiembre de 2015

Felipe, hoy te escribo a tí.

La verdad no se como empezar esta entrada puesto que hoy no voy hablaros de una carrera, ni de unos tiempos, ni de lo que acontece antes, durante ni después de una tirada larga. Hoy es algo diferente y mi sentir interior lo quiero compartir con vosotros y dedicado a una persona que está luchando cada día como un auténtico jabato.

Felipe Pérez es su nombre, él es como tu y como yo, con sus sueños maratonianos, con sus mejoras en cada carrera, compartimos una misma forma de vivir y de sentir el deporte. La vida es bonita mientras mas o menos vas superando los obstáculos de la vida, mientras puedes salir hacer lo que te gusta, mientras que las ilusiones tumban a las preocupaciones. La vida es menos vida cuando el ´´invitado´´ que nadie quiere para él llega sin saber porque, pero la vida es más optimismo, mas positividad, mas todo lo bueno que podemos aportarnos emocionalmente y sobre todo la vida es mas vida leyendo a Felipe Pérez.

No hay día que no lea sus comentarios pues siempre llenos de fuerza emocional, siempre regalando energía, optimismo, su superación en beneficio de los demás, para que todo aquel que está pasando un mal rato a costa de este ´´invitado´´ lo negro lo vaya viendo menos, lo triste algo mas alegre.

Como Felipe siempre está ahí con sus comentarios hoy me he remangado, he cerrado los ojos y estoy escribiendo todo lo que siento y hoy mi fuerza va en beneficio de ti. Bien es verdad que no te conozco, que no se mas de ti que por lo que te leo en el facebook pero creo que como buen maratoniano de los 42.195 m tu estas hecho para salir de este muro particular de la vida, y yo en mi persona y todas aquellas que siguen este blog estamos a los dos lados de la calle animándote, vitoreándote porque no estas solo, porque aparte de tener a los tuyos, también nos tienes a nosotros. Seremos aún mas felices cuando pases esa línea de meta, levantes los brazos, mires al cielo  y nos digas ¡¡ estoy recuperado¡¡.

Con tu permiso voy a recuperar algunos comentarios que nos regalas

  • Mirando el horizonte con ilusión. A pesar de estar inmerso en mi lucha contra el cáncer, pienso que lo mejor está por llegar. No puedo pararme a pensar porqué me ha tocado a mí, tengo que solucionar el problema con determinación. Para ello nada mejor que una buena actitud, coraje, fe y una sonrisa en la boca. Disfrutad de la vida, de la salud, darle un beso a vuestros hijos, mujer, marido, padres....la vida es muy bonita. Ánimo con vuestros objetivos. ‪#‎Objetivovenceralcancer‬ ‪#‎alegriadevivir‬ ‪#‎donamedula‬‪#‎cancer‬
  • Seis meses sin ponerme un dorsal, medio año de dura lucha contra el cáncer. Jamás me encontré tan mal físicamente, supongo que las sesiones de quimioterapia contribuyen en esto, pero no te puedes hundir...A mitad de físico doble de coraje, doble de corazón, doble de esfuerzo, doble de voluntad y una sonrisa dedicada a ti mismo y a todos los que se preocupan por ti. ‪#‎Objetivovenceralcancer‬ ‪#‎alegriadevivir‬
  • Dicen que correr duele...pero más duele tener cáncer y no poder correr. La frase es dura, pero os servirá de motivación en esos entrenamientos duros, cuando pesan las piernas, cuando fallan las fuerzas... Ánimo a tod@s!!!‪#‎Objetivovenceralcancer‬ ‪#‎alegriadevivir‬
  • El cáncer se puede llevar todas mis habilidades físicas. Pero no puede tocar mi mente que sigue fuerte, no puede tocar mi corazón que sigue amando, y no puede tocar mi alma, alma de maratoniano que jamás se rendirá.‪#‎Objetivovenceralcancer‬ ‪#‎alegriadevivir‬ ‪#‎run‬ ‪#‎running‬ ‪#‎correr‬ ‪#‎athletic‬

Es un ejemplo para el atleta, para las personas y para la vida. Superación siempre constante, siempre viendo la vida real con la compañía de esta enfermedad, sonriendo y a la vez empujándola fuera de su vida.

Te voy a pedir un favor Felipe, a mi me gustaría que de vez en cuando en el muro del BLOG DE TEK0 de facebook nos escribieras algo, algo que sientes en ese momento porque siempre nos agarraremos a tu sentir para superar nuestros problemas y de una u otra forma al leerte estaremos dándote calor y apoyo.

Será el maratón mas difícil,el que no se sabe como preparar, el que cada día es una etapa dura y otros mas, al final cuando consigas esa recuperación, puedas entrenar y algún día correr…como te dije un día, los atletas populares te estamos esperando en la línea de salida.

¡¡ mucha fuerza amigo ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario