Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

jueves, 1 de septiembre de 2016

XVI Carrera Popular AgroMadrid 2016

El próximo 18 de septiembre en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés tendrá lugar una nueva edición de su carrera popular ´´Legua AgroMadrid´´. Villarejo de Salvanés está situado a unos 50 kms de la capital y cuenta con un recorrido de calidad así como la participación de atletas de gran calidad.

La carrera está hecha por atletas con amplia experiencia en organizar otros eventos deportivos de la mano de RUNNING VILLAREJO  por lo tanto he de subrayar que la atención al corredor antes durante y después de la carrera será nuestro principal objetivo. El ayuntamiento de la localidad también ha tenido mucho que ver en esta prueba atlética y por supuesto los vecinos que animarán a todos los valientes que a las 9 horas de la mañana se animen a salir a correr por las calles del pueblo.

Los precios van desde los 5 euros para los que se apunten con antelación y para los rezagados que quieran correr y no estén apuntados el mismo día lo podrán hacer por 10 euros en caso de haber dorsales libres. Los niños también podrán inscribirse el mismo día de la prueba para participar en sus respectivas distancias.

Los premios serán en metálico para los 10 primeros atletas de categoría masculina como femenina así como a los dos equipos mas numerosos.

En Villarejo de Salvanés te esperan para pasar una gran mañana en familia y en compañía de los 5.800 m aprox de recorrido.



Para inscribirte puedes hacerlo pinchado http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2234-legua-agromadrid-running-villarejoo o también en esta otra página http://carreraspopulares.com/carrera/legua-agromadrid-running-villarejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario