Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 12 de abril de 2019

zancadas por la vida…

De fondo escucho el sonido de un piano, un piano que me da tranquilidad, me calma y me hace llegar a lo más profundo de mi corazón. Hace varias semanas que no escribo aquí, es verdad pero bueno, ahora hay menos tiempo pero lo importante no es las veces que me hayáis visto sino las que nos vemos.

Llevo varios días pensando en varias personas, gente luchadora, gente que de una u otra forma les cambió la vida sin más. Supongo que tu que estás al otro lado leyéndome conocerás a alguien que de un día a otro le tocó apretar puños, mirar adelante con dudas y con miedo pero reforzado con el cariño y el apoyo de las personas que te quieren. Quien sabe si no estoy pensando en tí ahora mismo, tu que me lees o que me conoces o que conozco tu historia y hoy quiero decirte que te admiro, que te quiero y que lo vas a conseguir.

Te admiro porque veo tu sacrificio, porque de una u otra forma me transmites tu fuerza, tu energía, tus sonrisas y porque cada vez veo o me haces ver menos tristeza.

No hace falta a veces conectar mucho con alguien para decir esa palabra o sentimiento tan bonito como es un te quiero, sobre todo cuando das una lección diaria de fuerza, de coraje, cuando en un duro momento aparcas las lágrimas y sacas una sonrisa o cuando tu que no estas bien o no lo has estado o conoces a alguien en un caso similar aparca su momento para pensar en otra persona.

Lo vas a conseguir, te vas a recuperar, vas a volver, vas a resurgir de tus momentos mas pesimistas, de esos momentos que creias que por una u otra razón no ibas a volver, vas a volver hacer lo que mas te gusta, vas a vivir lo que imaginas o deseas volver a vivir, te vas a subir en lo más alto del pódium de la vida y éste podium si que es importante, el mejor, el mas saludable con la mejor recompensa con el mejor premio, vivir…sonreir, disfrutar de todo y mirar al pasado con respeto y porque no con cariño pues esa etapa te hizo más fuerte para esta carrera de la vida.

La vida es la carrera más importante, aquí no se entrena, aquí se acepta lo que viene, el entreno más duro es mañana que no se sabe como va salir esa serie que no tiene un tiempo, que da igual la marca pero que como cada entreno todo día suma y sirve para volver por tus fueros.

Aquí mi granito de arena, mi fuerza emocional, por lo que has pasado, por lo que estás o por lo que puede venir sea lo que sea, sea cualquier circustancia que te haga aparcar tu día a día o de cualquier persona que quieras. Igual que en cada carrera cuando a mi paso siento el cariño de la gente gritando mi nombre o como cuando una carrera en ese momento más duro me grito interiormente ¡¡ vamoss ¡¡ pues eso mismo… hoy quiero transmitirte ese cariño, esa fuerza y esa admiración.

Si recibes estas zancadas en forma de escritura es porque quizás tu y yo sabemos algo o porque quiero que esa fuerza se la transmitas a esa persona que lo necesita o puede necesitar o para que tu y yo valoremos por un momento lo que es la vida y que en un segundo todo puede cambiar. Siempre y como reza este blog desde hace unos 6 años… SIGUE TU RITMO Y LLEGARÁS A TU META.

 

 

sigue tu ritmo y llegarás a tu meta. blog de tek0

No hay comentarios:

Publicar un comentario