Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 17 de enero de 2014

entrenando con destino media maratón Getafe

seguimos entrenando, seguimos corriendo, seguimos sintiendo esto del atletismo y si, con mas ganas que nunca pese a que los primeros entrenamientos no fueron los mejores pero pasado los días, pasados los kms puedo decir que las sensaciones están siendo mas que positivas.

Esta semana ha sido dura pero muy satisfactoria, el objetivo es llegar a la media maratón de Getafe en las mejores condiciones posibles, aunque creo que llegará muy pronto como para saber como voy, por lo que habrá que ir dosificando para intentar encontrar las mejores sensaciones posibles. Mi objetivo no es otro que intentar correr a mi ritmo unos kms, se que para correr bien y con grandes sensaciones aún habrá que entrenar mucho días y muchos kms.

El domingo nos vemos en la carrera de Cuerva, una carrera popular joven, es su segunda edición pero va una gran cantidad de atletas, espero que el tiempo nos acompañe, aunque creo que eso no está muy claro, sino mas bien un tanto obscuro jeje.

Antes del domingo tenemos el entrenamiento de mañana, unos 21 kms, intentaremos entrenar bien para coger ese ritmillo necesario, aunque lo ideal para la carrera de Cuerva sería descansar, pero hay que recortar kms, plazos en busca de esas sensaciones que me hagan sentir bien.


Nos vemos mañana o en cualquier carrera….

atleta-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario