En el nombre de... una ventana en forma de sonrisa.
Parece que el frío ya está entre nosotros, como también empieza a escucharse la música de viento golpeando las ventanas, como también un mal día se hace un poco más pesado y nos golpea un poco más fuerte en nuestro dolor interno. No es más que otro día y ese día hay que levantarlo como sea porque las horas, las semanas y los meses avanzan sin darnos un poquito de tregua.
Ante un mal ánimo no podemos permitirnos seguir mal, estancarnos, tumbarnos y llorar. Podemos hacerlo y es necesario un momento pero después se sigue y si no se puede se hace el poder. En momentos así imagino a esas personas que quizás no quieren verte bien y en ese mal momento imaginas que estarían riéndose. ¿Les vamos a dar ese gusto?. La respuesta es clara y evidente.
Cambia esa música que golpea la ventana y tus tristes pensamientos por música que te alegre el momento, que haga reventar las entrañas y moverte como si fueras tu el que canta y estuvieras haciéndolo ante una multitud de personas. Cambia ese pensamiento triste por un pensamiento con una piezca de esperanza, que te creas quien te gustaría ser aunque en realidad no necesitas creer lo que realmente eres.
No vengo a cambiar tu día ni soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, solo soy quien lees y por suerte o desgracia estoy en tu vida. Quien está en mi vida me gusta que esté bien, que sienta dibujada una sonrisa en un mal día, que una lágrima se puede dibujar un poco más alegre. Pienso en tí, en quien sin darse cuenta cambió mi momento de lluvia por un sol radiante y eso no lo hace cualquiera. Pienso en esa sonrisa al verme o al recibir un mensaje o al responderme. Pienso en quien en ese momento pudiendo hacer otra cosa se quedó de una forma u otra a mi lado hasta que estuviera un poco mejor.
Voy a cerrar la ventana porque ya entró ese aire que necesitaba, voy a levantarme y voy hacer lo que tenía pensado que iba hacer. Te dibujo mi sonrisa porque así me hiciste sentir. :)
Esto que has leído queda entre tú y yo. ;)
El blog de teko. Sigue tu ritmo y llegarás a tu meta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario