Eres todo un ejemplo de vitalidad, de superación, de vivir la vida dando pequeños pasos cada día hacia adelante aunque nada sea fácil y a veces se pueda sentir lo contrario siempre se avanza. Sigue así como lo haces, sigue poniendo una sonrisa a la vida y sigue sacando la lengua también como tan gracioso haces. He de decirte amigo que cuando te veo que sacas la lengua me recuerdas a mi padre con una de sus manías favoritas.
Ahora me dirijo a los papás. A esas personas que aunque no conozco aún son la fuente de luz y de energía del pequeño gran Enzo. A esos grandes luchadores y guerreros que van a la par de la mano, avanzando aunque a veces la sonrisa se pueda convertir en lágrimas, unas veces de emoción y otras diferentes pero que aún siendo el camino rugoso y con cuesta siempre van con fortaleza, con amor,luz y ese caminar pa´lante que hacen el camino una recta en llano y cuesta abajo.
No se si estas humildes palabras pueden ayudar a algo pero hoy quise escribiros a los tres para daros mi fuerza, mi ánimo y agradeceros el gran ejemplo que sois. Yo tengo dos lemas. Uno de ellos da nombre a este blog de atletismo y es ´´ sigue tu ritmo y llegarás a tu meta´´. El otro es ´´cabeza fuerte, corazón a tope´´. A mí me ayudan y los quiero compartir con vosotros para que también lo hagan.
Desde mi pequeño rinconcito os mando mi cariño, desde mi corazón hasta ´´Por ti la luna, Enzo´´. Mi mano también la tenéis por si alguna vez necesitáis un pañuelo, una sonrisa o un lo que sea. Todos estamos con vosotros y todos con un granito de arena para hacer una montaña de esperanza, de fuerza, de ilusión, de emoción, de superación, de todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario