Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 8 de febrero de 2015

Entrenamiento entre amigos ultimando maratón de Sevilla

Seguimos descontando días para ese 22 de Febrero en el que Boliche, Lucinio y Yo nos enfrentamos a la distancia mítica de los 42,195 m. Es indudable que cada vez lo tenemos mas cerca, somos conscientes y aunque estamos responsabilizados no nos olvidamos de los buenos momentos.

Hoy fue la última distancia de 21 kms, ya está todo echo, ya no hay tiempo para más. Boliche, Lucinio,Navarro, Jose y quien les escribe decidimos hacerlo juntos por los caminos cercanos a Menasalbas.

Siempre de buen rollo, hablando de lo que nos viene a los tres en Sevilla, hablando del maratón de Madrid donde irá Navarro, un poco haciendo resumen a lo que nos viene y llegará.

Para mí el frio ha sido lo mas duro, no he cogido calor en ningún momento, es mas ahora mismo tengo las manos heladas jeje, espero no estar poniéndome pachucho, dios me libre jejej.

El circuito ha sido mas bien durillo, con un paisaje espectacular, con encinas y bonito paisaje de fondo pero lo hemos pasado bien y me ha gustado mucho el compartir los kms con mas gente, espero que a una próxima vez nuestros amigos venteños nos lleven por su zona.

Aquí os dejo algunas fotos que hice infraganti

                

                

Tras llegar a nuestro destino ya hemos cerrado una etapa mas, ya no queda mas tiempo para hacer ni para deshacer…

Seguimos a nuestro ritmo para llegar a nuestra meta, por aquí se va a Sevilla a ese Estadio Olímpico de la Cartuja, pronto nos veremos, pero antes toca descansar y reponer fuerzas. Sevilla… espéranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario