Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 27 de febrero de 2015

CAMPEONATO ESPAÑA CROSS (crónica)

La vida del atleta no cesa y esto es un no parar. El ciclo sigue, el atletismo ya se prepara para otra fiesta, esta vez en Cáceres, el campeonato de España de cross por clubes que organiza la Federación Española de Atletismo.

Ante la cantidad de atletas también se puede decir que tendremos calidad, no me puedo olvidar de Bikila con Alemayehu Bezabeh, Iván Fernández, Iván Galán (al que considero un gran amigo del blog), Jesús Antonio Núñez, David Solís y Javi López Villarrubia. Decir que Bikila parte como el gran favorito por equipos.

También quisiera destacar a Mohamed Marhoum y Daniel Mateo ambos en el COE Guadalajara o Tomás Tajadura y Javier García del Barrio UBU Caja de Burgos.

En categoría femenina tenemos a Iris Fuentes Pila, Trihas Gebre, Lidia Rodríguez, Marta Silvestre, Azucena Díaz y Gema Barrachina, un autentico equipazo el del Bilbao Atletismo. También Alessandra Aguilar todo un referente para las nuestras encabeza el Seoane Pampín, también la acompañará Cristina Jordán. Por Bikila estará María José Pueyo, Jimena Martín y Sonia Labrado.

En el corto femenino destaca el alta en la prueba de Natalia Rodríguez con el FC Barcelona que también presentará a Jacqueline Martín y Tere Urbina como referentes. Marta Tigabea en el AD Maratón, Judit Plá en el Bilbao Atletismo, Diana Martín Hidalgo junto con Tamara Sanfabio en el Seoane Pampín y Nuria Lugueros y Margarita Fuentes Pila en el Piélagos. No nos podemos olvidar de  Isabel Macías con el Simply Scorpio.

 

No puedo olvidarme del ATLETISMO SAN PABLO DE LOS MONTES un gran club donde se trabaja desde la humildad y el amor al deporte. Allí también estará compitiendo con todos los gigantes.

Mencionar a los atletas:

Francisco Javier Corroto, Julio Galán, Macario Reyes Delgado Villa, Oscar González Dorado, Luis Guerra Marcos y como no del gran e incombustible Raúl Granjo Urbina.

No quisiera despedirme sin mencionar a Raúl Granjo al que tuve la suerte de poder saludar antes de su gran carrera en el maratón de Sevilla y al que sinceramente me sorprendió y cuando me dijo el resultado me alegré mucho. Suerte en Cáceres y a seguir creciendo campeón

No me olvido tampoco de Sonia Labrado, se que para tí esta carrera este campeonato es importante, espero que tu participación sea un buen sabor de boca a lo mal que lo has pasado en los últimos meses. Ahora solo queda sonreir y volar como tu sabes.

Jimena también tengo alguna palabra para tí, desearte mucha suerte y espero que consigas todo aquello para seguir siendo feliz ¡¡ fuerza ¡¡

Jesús  Antonio Núñez pues que decir de ti, eres un monstruo, espero que consigas hacer un gran papel. Aún recuerdo cuando me doblaste en San Pablo de los Montes donde casi ni te vi, pues asíii te quiero ver en Cáceres jeje

Iván Galán bueno que decir de tí, estas echo una fiera y espero que tengas una gran participación. Espero que todo lo que te propongas salga 100% lo mereces

Por último bienvenida Arrate Mintegui, ( club atletismo la blanca ) próximamente participará en una entrevista para el blog, para mi un lujazo. Mucha suerte y  fuerza, eres una gran luchadora y aunque siempre tengas todo adverso siempre estás ahí.

Seguramente se me olvide mucha gente por mencionar mil disculpas por ello. Suerte a tod@s en Cáceres.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario