Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

domingo, 1 de febrero de 2015

Último entrenamiento distancia larga para Lucinio, Boliche y servidor, nos vamos a Sevilla

Cómo habréis podido comprobar, es entrar al blog y ya suenan las guitarras flamencas de fondo, ya llega nuestro gran objetivo, maratón Sevilla 2015.

Aunque aún queda muchos días hoy ha sido el último entrenamiento de distancia larga para este reto. Lucinio Cañamero por un lado y por el otro Boliche y quien les escribe. Los tres con ganas de cumplir el objetivo marcado para el día, la famosa tirada de 30 kms, aunque Lucinio ha echo 32 kms y también hay que mencionarlo tal cual.

IMG_1787

En esta foto estamos los tres, además también aparece David, atleta galveño.

No ha sido nada fácil esta prueba, las inclemencias del tiempo nos han dejado un poco hasta el último momento con la incógnita de ver si podríamos hacerlo y de hacerlo el viento sería nuestro principal obstáculo. Por suerte ha podido ser y dentro de lo que hemos pasado hasta creo que el tiempo ha sido bastante benévolo con nosotros, al cual estamos agradecidos jejeje.

Como bien ha dicho Boliche el perfil de este entreno ha sido como hacer una O hasta con el rabito. En esta vuelta al ruedo hemos ido sorteando subidas con bajadas con sus respectivas llanuras. Se puede decir que todo ha salido bien, aunque ahora mismo el dolor de piernas que tengo será normal jeje propio de hacer distancias largas.

Pues según el marcador del blog quedan 20 días y algunas horas para este reto, ahora solo queda hacer los últimos entrenos, cuidarse bien de piernas, evitar coger frío y bueno que sea lo que dios quiera ese famoso 22 de Febrero.

Ese 22 de febrero además será la última carrera donde luciré mi equipación desde hace casi 2 años, la famosa camiseta naranja pasará a mi particular museo, después correré con la equipación blanquinegra de EXTERMIN TRIATLON SONSECA, asique será un motivo doble de alegría llegar y conseguir mi 6º maratón además rendir un gran homenaje a una equipación que me ha dado mucha suerte y donde si todo sale bien habré corrido la mitad de mis maratones con ella. 

Ahora solo queda descansar, que también nos lo merecemos, además de ser un gran entrenamiento también, nos vemos pronto por esa ciudad del sur de cuyo nombre si quiero acordarme SEVILLA

sigue tu ritmo y llegarás a tu meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario