Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

viernes, 26 de abril de 2013

pequeño cuento donde reflejo atletismo, LOS SUEÑOS AVECES SE CUMPLEN

Erase una vez un niño llamado Rubén, él era un amante de la lectura, como del deporte en general, pero a Rubén le gustaba algo mas de lo normal un deporte, el atletismo.

Rubén se pasaba las horas muertas mirando por la ventana a otros niños correr, le llamaba la atención cuando atletas entrenaban, era su ilusión poder correr algún dia, pero de momento para el era un poco dificil, tenia un pie con una malformación y de momento si ilusión quedaba en eso, ilusión y un sueño. 

Rubén aparte de un enamorado al deporte le gustaba la lectura, el libro que estaba leyendo se llamaba ´´Los sueños aveces se cumplen ´´. Rubén antes de irse a dormir leia un poquito cada dia, comenzó a leer hasta que llegó un momento que se quedó dormido con el libro en la mano, Rubén empezó a soñar con los personajes que aparecian en el libro y se encontró con un duende llamado Ulises.

 Hola chavalito, dijo el duendecillo
- Hola, ¿quien eres?
- Soy Ulises, un duende que ha venido a tu vida a concederte tres deseos
- ¿3 deseos? dijo un poco entre sorprendido y con miedo
- Se quien eres, se tu vida, se todo lo que te ha pasado desde que naciste hasta hoy y por eso estoy aqui, quiero ayudarte, quiero poner una sonrisa en tu vida, quiero cambiar tus tristezas por alegrias, tu te lo mereces y tu familia también.
Rubén comenzo a emocionarse, lo que le dijo el duendecillo fue algo que le llegó al corazón, le tocó esa espina que tiene clavada. 
- Pideme 3 deseos Rubén
Rubén no tardó mucho en contestar, lo tenia muy claro
- Me gustaria tener mi pie bien, también me gustaria poder correr como los demás niños, entrenar y hacer mucho deporte, ser un gran atleta y que otros niños quisieran ser como yo, y por último me gustaría tener una nueva sensación, un reto, un algo único, algo mágico...

- Tus deseos Rubén te serán concedidos, tu pié sanará, podrás hacer deporte, pero si quieres llegar a ser alguien importante tienes que pelear y entrenar mucho y por último decias que querias algo mágico, un reto, creo que tengo la solución amigo Rubén, sólamente aprieta las manos, se fuerte, constante y dejate llevar por mi, tu ultimo deseo te es concedido....



Rubén cumplio su sueño, tener salud, poder correr y una nueva y única experiencia correr el marathon de Madrid.


Tras esta pequeña historia quiero reflejar las ilusiones de cada persona en la vida como en el deporte, me quedo con algo ´´Los sueños aveces se cumplen ´´. Rubén cumplió el suyo y nosotros lo cumpliremos el próximo domingo

28 de abril a las 9 h....

suerte para todos compañeros ¡¡¡¡




3 comentarios:

  1. Bonita historia, y bonito blog, paso a ponerlo en favoritos en el mío pues es uno de los que merece la pena, ah y suerte en Madrid, aunque la suerte como bien dices en la historia es el trabajo y el esfuerzo, pues así todas las metas saben mejor.
    Mi blog, http://membrilladeportiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!

    Enhorabuena por el blog! Me gusta mucho como cuentas las experiencias :P Asi que.. Por aquí me quedo!! Ok?

    Mucha fuerza para esos retos deportivos!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias compañeros ¡¡¡ hasta hoy no entrado tras el marathon jeje xo aqui estoy ya xa seguir dando guerra en donde sea

    gracias a los dos x acompañarme aqui ¡¡¡

    ResponderEliminar