Bienvenid@ al blog de tek0. Aqui te espero puntualmente para leer mis crónicas de las carreras que participo, entrevistas a atletas de todos los niveles. Todo atletismo, por y para todos

martes, 9 de abril de 2013

S.O.S carrera ´´ EL BUEN PASTOR´´ necesita participantes

hace unos dias recibí varios emails de una empresa dedicada hacer carreras populares, la verdad que me impresionó un poco el motivo del mensaje, decia lo siguiente:


S.O.S CORREDORES
QUEREMOS LLEVAR A CABO LA IV CARRERA POPULAR EL BUEN PASTOR PERO LAS INSCRIPCIONES VAN MUY BAJAS.
ES UNA CARRERA BARATA SOLO 5 EUROS, CORREREIS UNA DISTANCIA FACIL DE HACER SOLO 5000 mts CON UN PERFIL PRACTICAMENTE LLANO.CONTAIS CON CHIP, BOLSA CON CAMISETA TECNICA, REVISTAS DE CORREDOR ....
!!!!!  POR FAVOR   INSCIBIROS EN CARRERAS POPULARES.COM O EN ATELIER.NET !!!!!
MUCHAS GRACIAS      . .  .. .     OS ESPERAMOSSSSSSSS




Realmente no se los motivos que puede hacer que una carrera esté en esta situación,  me sorprende mas  aún siendo en madrid, pero bueno, serán los tiempos que corremos, será que la gente tiene sus carreras seleccionadas y van descartando.


Desde aqui quiero difundir esta noticia, lo mismo hay gente que no lo sabe y a ultima hora se apunta, asique mucho ánimo y espero que al final la carrera tenga buena acogida, pase lo que pase intentaré enterarme para contarlo

aqui dejo mi granito de arena y si aún no te has apuntado y quieres participar aqui te dejo la dirección donde poder hacerlo

http://www.deporbox.com/eventov2/buenpastor/portada










No hay comentarios:

Publicar un comentario